26/05/2017 | Deportes

FÚTBOL FORMATIVO

La Sub 17 de San Martín ganó el clásico ante Belgrano y lidera invicta el torneo.

La Sub 17 de San Martín ganó el clásico ante Belgrano y lidera invicta el torneo.
La Categoría Sub 17 del Club .A. San Martín venció a Belgrano -su clásico rival- por dos tantos contra uno y lidera de manera invicta el certamen. El partido se disputó en la cancha del "Tricolor Mackennense", en la fría tarde otoñal del Jueves 25 de Mayo y correspondió a la Octava Fecha del Torneo de Fútbol Infanto Juvenil que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El conjunto que dirige el DT Diego Campos, se ha transformado en el rival a vencer por todos los demás equipos que comparten la Zona Sur. Apostando siempre al buen juego colectivo, la Sub 17 ganó todos los partidos que disputo, con 25 goles a favor y 8 en contra, lo que demuestra el gran potencial ofensivo que tiene el "Team" que conduce Campos. Haciéndole honor al Día Patrio -Jueves 25 de Mayo- el "Patriota" venció dos a uno a Belgrano con dos goles convertidos por Juan Paccini, mientras que el empate transitorio para el "tricolor" lo anoto Ignacio Garcia. San Martín también ganó en la mayoría de las otras Categorías, (de 24 puntos en juego consiguió 19, producto de 6 victorias y 1 empate) demostrando una vez más el caudal de futuros crack's con los que cuenta la "Cantera Celeste" que coordina el Profesor y DT de Infantiles Mario Vivaldi.

Todos los resultados de los Clásicos Infanto Juveniles entre San Martín y Belgrano disputados en la fría tarde del Jueves 25 de Mayo, en el estadio "Tricolor".

Resultados en Juveniles:

Sub 17: Belgrano (VM) 1 - San Martín (VM) 2.
Sub 15: Belgrano (VM) 1 - San Martín (VM) 2.
Sub 13: Belgrano (VM) 1 - San Martín (VM) 1.


Resultados Infantiles:

Categoría 2006: Belgrano (VM) 2 - San Martín (VM) 1.
Categoría 2007: Belgrano (VM) 1 - San Martín (VM) 2.
Categoría 2008: Belgrano (VM) 0 - San Martín (VM) 2.
Categoría 2009: Belgrano (VM) 1 - San Martín (VM) 2.
Categoría 2010: Belgrano (VM) 2 - San Martín (VM) 4.
 


Ultimas Noticias

03/06/2026
CASO AGOSTINA

La familia de Agostina Vega encabezó la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

La concentración partío en la intersección de avenida Colón y La Cañada, desde donde los manifestantes renuevan las demandas de políticas públicas efectivas para prevenir la violencia machista y acompañar a las víctimas.

Leer más
03/06/2026
SOCIEDAD

La Provincia otorgó los avales para que 13 localidades avancen en loteos y desarrollo urbanístico

Se trata de Río Ceballos, La Carlota, Marcos Juárez, La Cesira, Adelia María, Alicia, Altos de Chipión, Villa Valeria, Santa Catalina Holmberg, Huinca Renancó, Miramar y las comunas de Suco y Las Gramillas.

Leer más

Deportes

31/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Roncedo ganó en Adelia María y recuperó la cima del Torneo Apertura

En la recta final del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Lautaro Roncedo recupero la memoria y le ganó a domicilio al difícil equipo de Atlético Adelia María por dos a uno y aprovecho el empate de San Martín de local ante Independiente Dolores para volver a ser puntero en soledad cuando restan tres fechas para que culmine el certamen.

Leer más
25/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín dio cátedra en la Universidad y alcanzo la cima del Torneo Apertura

El conjunto Santo, hizo los deberes que tenía que hacer: ganarle a Universidad aprovechando que el líder del certamen, -Lautaro Roncedo- tenía fecha libre y poder alcanzarlo compartiendo ahora la punta del Torneo Apertura de Primera División A "Calos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
22/05/2026
FÚTBOL NACIONAL

Darío Forestello es el nuevo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto

Darío Forestello es el flamante DT de Estudiantes de Río Cuarto. El oriundo de Vicuña Mackenna y surgido como jugador en las inferiores del Club Atlético San Martín de esta ciudad, fue presentado de manera oficial junto al expresidente Alicio Dagatti y su reemplazante Luis Amor.   

Leer más

Espectáculos

02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más
07/05/2026
HEAVY METAL

Testament regresa a la Argentina

Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.

Leer más