25/03/2024 | Deportes

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

Brillante debut de las pibas de San Martín
En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Vale aclarar que el Hockey sobre Césped Femenino, es una disciplina que se suma a las existentes en el Club San Martín. La no participación del equipo de Fútbol Femenino este año en el Torneo Oficial de la Liga Regional de Río Cuarto, causo mucha desilución y enojo entre la Comunidad Patriota.

Pero la creación repentina de un equipo competitivo de Hockey sobre Césped Femenino, "tranquilizó un poco las aguas" y el hecho de haber comenzado el torneo con una goleada, suena a positivo, con vientos de cambios que se aproximan.

Por la Primera Fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional ACRAHSC, las pibas de San Martín mostraron su potencial ofensivo y de visitante le ganaron cuatro a uno al conjunto Deportes Río Cuarto "B".

Los goles fueron convertidos por Stefannia Bocchio en tres oportunidades y el restante lo marco Yamila Godoy.

La formación inicial fue la siguiente: Jimena Bollo, Florencia Poncio, Martina Sierra, Micaela Toledo, Yamila Godoy, Antonella Macio, Micaela Ceballos, Stefania Bocchio, Constanza Vietti, Debora Godoy y Victoria Recarte.  DT: Guadalupe Esposito.

También ingresaron: Andrea Quintero, Soledad Bustos, Candela Corsini y Marisa Belloq.

El formato del certamen es todos contra todos, en Torneo Apertura y Clausura, con 12 clubes en competencia.

Los 12 clubes que participan en la Liga:

* C.A. San Martín (Vicuña Mackenna)

* Agustín Gallo (Bulnes)

* Pabellón Argentino (Alejandro Roca)

* Hockey Municipal (Las Acequias)

* Deportes Río Cuarto

* A. Belgrano (Vicuña Mackenna)

* Lautaro Roncedo (Alcira Gigena)

* Universidad Nacional de Río Cuarto

* Toro Club (Coronel Moldes)

* Independiente Dolores (General Cabrera)

* Club Atlético Sampacho

* Deportes Río Cuarto "B"


Ultimas Noticias

03/06/2026
CASO AGOSTINA

La familia de Agostina Vega encabezó la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

La concentración partío en la intersección de avenida Colón y La Cañada, desde donde los manifestantes renuevan las demandas de políticas públicas efectivas para prevenir la violencia machista y acompañar a las víctimas.

Leer más
03/06/2026
SOCIEDAD

La Provincia otorgó los avales para que 13 localidades avancen en loteos y desarrollo urbanístico

Se trata de Río Ceballos, La Carlota, Marcos Juárez, La Cesira, Adelia María, Alicia, Altos de Chipión, Villa Valeria, Santa Catalina Holmberg, Huinca Renancó, Miramar y las comunas de Suco y Las Gramillas.

Leer más

Deportes

31/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Roncedo ganó en Adelia María y recuperó la cima del Torneo Apertura

En la recta final del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Lautaro Roncedo recupero la memoria y le ganó a domicilio al difícil equipo de Atlético Adelia María por dos a uno y aprovecho el empate de San Martín de local ante Independiente Dolores para volver a ser puntero en soledad cuando restan tres fechas para que culmine el certamen.

Leer más
25/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín dio cátedra en la Universidad y alcanzo la cima del Torneo Apertura

El conjunto Santo, hizo los deberes que tenía que hacer: ganarle a Universidad aprovechando que el líder del certamen, -Lautaro Roncedo- tenía fecha libre y poder alcanzarlo compartiendo ahora la punta del Torneo Apertura de Primera División A "Calos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
22/05/2026
FÚTBOL NACIONAL

Darío Forestello es el nuevo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto

Darío Forestello es el flamante DT de Estudiantes de Río Cuarto. El oriundo de Vicuña Mackenna y surgido como jugador en las inferiores del Club Atlético San Martín de esta ciudad, fue presentado de manera oficial junto al expresidente Alicio Dagatti y su reemplazante Luis Amor.   

Leer más

Espectáculos

02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más
07/05/2026
HEAVY METAL

Testament regresa a la Argentina

Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.

Leer más