QUE SEA ROCK
Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina
La visita de los estadounidenses representa un momento histórico para sus seguidores argentinos que han esperado ansiosamente este show que promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que se hayan sentido inspirados por su música y el legado de la banda.
Invitados: Idenia y Caso2
Alesana es una banda originaria de Raleigh, Carolina del Norte, que se ha consolidado como uno de los grupos más influyentes del género post-hardcore desde su fundación el 31 de octubre del año 2004.
Conformada por Shawn Milke, Dennis Lee, Patrick Thompson, Shane Crump, Jeremy Bryan y Jake Campbell, esta agrupación no solo se ha destacado por su música, sino también por la profundidad literaria en sus letras y sus energéticas presentaciones en vivo.
A lo largo de su carrera, han lanzado cinco álbumes de estudio y dos EPs que los llevaron a lo más alto del género que cultivan, logrando posicionar a Where Myth Fades to Legend y The Emptiness en las listas de Billboard.
La banda ha recorrido el mundo participando en festivales de renombre como el Cornerstone Festival, el Warped Tour y el Soundwave Festival, además de encabezar giras internacionales como Where Myth Fades To Legend World Tour y The Emptiness Tour.
Si bien la banda pasó por algunos años de pausa y de dedicación a proyectos personales, desde 2023 están embarcados en giras y ahora llegan a Argentina con sus mayores éxitos.
La cita es el 25 de abril en Uniclub, en lo que será una jornada que hará vibrar al público argentino con su intensidad musical y su poderío escénico, reviviendo así los días de gloria del género.
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay
La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.
Leer más
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








