FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA "A".
Belgrano no pudo con Centro Social.
Lo que se esperaba en la previa, no se vio reflejado a lo largo de los noventas minutos. La diferencia de puntos no se notó para nada en el juego. El conjunto dirigido por Walter Abbona nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, ante un rival que si bien se agrupo con dos líneas de cuatro, fue quién tuvo las dos únicas posibilidades para abrir el marcador en el primer tiempo. A los 32' Mariano Retamozo luego de dejar en el camino a su marcador Nicolás Gil, saca un fuerte remate que el arquero Matías Espinoza termina controlando y cinco minutos más tarde Gonzalo Pereyra tuvo otra chance para convertir y nuevamente el "Uno" de Belgrano termina salvando la caída de su arco.
En el complemento no cambio para nada el trámite del partido. El "tricolor" no podía generar jugadas colectivas para arrimarse al área rival. Cristian Jimenez ganaba en el medio y cuando podían, Mariano Retamozo y Bruno Giubercia complicaban el fondo del local.
Recién en tiempo de descuento, Belgrano tuvo una posibilidad para quedarse con la victoria, pero el arquero Juan Pablo Juanenna controlo un remate de César Lamba, terminando con las esperanzas del conjunto mackennense de conseguir un triunfo que lo hubiese ubicado a tres puntos de los líderes -Estudiante y Atenas- que ahora tiene el torneo.
Un partido muy cerrado, que terminó en empate que no les favorece a ninguno de los dos. Pero el "Azulgrana" al menos se llevó un punto de un reducto muy difícil que le puede servir en lo anímico para seguir remontando, mientras que Belgrano no pudo hacer valer su localía y dejó escapar dos puntos "de oro" de su cancha.
Síntesis:
Belgrano: Matías Espìnoza; Nicolás Gil, Nahuel Borgatello y Tomás Pizarro; Pablo Martinez, Omar Benitez, Yael Sanchez y Federico Juárez; Iván Amado y César Lamba; Rodrigo Fedre. DT: Walter Abbona.
Centro Social: Juan Pablo Juanenna; Gonzalo Pereyra, Martín Bruera, César Ontivero y Gonzalo Perez Beck; Alexis Díaz, Cristian Jimenez, Franco Gabosi y Geremias Giordano; Bruno Giubercia y Mariano Retamozo. DT: Raillon - Romero.
Cambios: 1º Tiempo; 28' ingresó Santiago Escudero por Franco Gabosi lesionado (C.S.). 2º Tiempo: 10' Santiago Martinez por Pablo Martinez (B), 21' Emilio Raillon por Alexis Díaz (C.S.), 30' Arturo Wendel por Federico Juárez y Diego Capello por Rodrigo Fedre (B).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Reserva: Belgrano 9 - Centro Social 1.
Cancha: Club A. Belgrano.
Fuente: Diario Puntal.
Ultimas Noticias
Llaryora finalizó la gira por el departamento Marcos Juárez visitando Guatimozín, Arias y Alejo Ledesma
El gobernador en la tarde de ayer recorrió las localidades del departamento Marcos Juárez y entregó escrituras, créditos y aportes para infraestructura e instituciones locales. Además, anticipó inversiones para la construcción de viviendas, la recuperación de espacios culturales y la compra de unidades de traslado sanitario, entre otras. De esta manera, la Provincia ratifica su acompañamiento a los municipios del interior con inversiones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar empleo.
Leer más
Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas
Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.
Leer másDeportes
En la última jugada del partido, el arquero de Atenas Franco Pérez le arruinó la noche a San Martín
En uno de los tres partidos pendientes de la Novena Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane", que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto disputados el miércoles por la noche, Atenas en su estadio logró un agónico empate en la última jugada del partido ante San Martín de Mackenna. Un tiro libre cerca del área, fueron todos los jugadores del "Albo" a cabecear, teniendo en cuenta que después de ese remate el juego terminaba. Con mucha actitud el arquero Franco Pérez fue a buscar el empate y con un certero cabezazo venció la resistencia de Pedro Gómez igualando el encuentro en un tanto por bando.
Leer más
San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo
Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.
Leer más
El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo
El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez
Leer másEspectáculos
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más


.jpg)








