05/06/2017 | Deportes

FÚTBOL FEMENINO

El Confra frenó al imbatible Estudiantes.

El Confra frenó al imbatible Estudiantes.
El buen equipo de Confraternidad de Sampacho, le quito la "chapa de imbatible" a Estudiantes de Río Cuarto que venía ganando todos los partidos por goleada y de local consiguió un importante empate en un tanto por bando. El encuentro fue uno de los tres partidos adelantados de la Séptima Fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional. Vale aclarar que Estudiantes que dirige la ex técnica de los equipos Universitarios Mariana Ferreti, es la primera vez que participa en el Fútbol Femenino de manera oficial y armo un "seleccionado" con buenas jugadoras que venían integrando planteles de otros clubes ligueros. Por su parte el Confra, también se reforzó con jugadoras provenientes de clubes de Laboulaye y su estratega Daniel Polino, pudo formar un equipo competitivo, que sabe a que juega. Ya lo había demostrado en la fecha anterior cuando perdió uno a cero ante San Martín de Mackenna. Ahora, se lo demostró a Estudiantes que no existen equipos invencibles. A los partidos hay que jugarlos. Rebeca Comini abrió la cuenta para Estudiantes, pero con autoridad Mariana Galvez logró el empate para el equipo "Rojo". El próximo Domingo se completará la Séptima Fecha y "Las Barbies Celestes" viajarán a la ciudad de Río Cuarto para enfrentar a Renato Cesarini.

Torneo Oficial de Fútbol Femenino

Resultados - Fecha 7 - Ronda Clasificatoria

Confraternidad (S) 1 - Estudiantes 1
Goles: Mariana Gálvez (C) // Rebeca Comino (E).

Municipalidad (C) 0 - Fusión FC 4
Agustina González -2-, Marianela Ponce y Valeria Mac Loughlin (FFC).

Talleres (LA) 5 - Centro Social (LH) 0
Goles: Ludmina Prichione -2-, Lorena Fernández, Mariela Berho y Natalí Morales (T).

El resto de la fecha 7 (11/06):

Universidad Blanco - Atl. Sampacho
Municipalidad (R) - Universidad Verde
Sp. Municipal - Rosario FC
Renato Cesarini - San Martín (VM)

Tabla de Posiciones - Ronda Clasificatoria
Estudiantes 19 (7 PJ); Universidad Verde 15 (6 PJ); Universidad Blanco 15 (6 PJ); Rosario FC 12 (6 PJ); San Martín (Vicuña Mackenna) 11 (6 PJ); Atlético Sampacho 11 (6 PJ); Fusión FC 11 (7 PJ); Confraternidad (Sampacho) 8 (7 PJ); Sportivo Municipal 7 (6 PJ); Municipalidad (Reducción) 6 (6 PJ); Renato Cesarini 4 (6 PJ); Municipalidad (Carnerillo) 3 (7 PJ); Centro Social (Las Higueras) 3 (7 PJ); Talleres (Las Acequias) 3 (7 PJ).


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

24/06/2026
MUNDIAL 2026

Los cinco ganadores y perdedores que dejó la segunda fecha del Mundial

Un repaso por los equipos que se destacaron y aquellos que quedaron en deuda de cara a la definición de la fase de grupos.

Leer más
24/06/2026
MUNDIAL 2026

Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L

La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.

Leer más
24/06/2026
MUNDIAL 2026

Colombia le ganó con lo justo a República del Congo

El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más