14/10/2024 | Locales

SOCIEDAD

La Cooperativa CEYAL convoca a la Asamblea General Ordinaria

La Cooperativa CEYAL convoca a la Asamblea General Ordinaria
Dando cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 47 de la Ley N° 20.337 del Estatuto Social, se los convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el martes 29 de octubre a partir de las 19,30 hs en la Sala de Espectáculos, ubicada en Avenida Carlos S. Yde 1050, con el objetivo de tratar el correspondiente orden del día.

Vale recordar que "la Asamblea General Ordinaria se realizará válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados". (Estatuto Social Art. 32).

"Copias de las Memorias, Estados Contables, Anexos y Notas, Informes del Síndico, e Informes del Auditor, Padrón de Asociados y demás documentos se encuentran a disposición de los asociados, en la sede social de la Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada CEYAL, ubicada en calle Julio A. Roca 769 en el horario de atención del público". (Estatuto Social Artículo 25).


Ultimas Noticias

11/03/2025
EDUCACIÓN

Las 871 escuelas rurales de Córdoba ya cuentan con internet satelital

La Provincia completó el plan de conectividad lanzado por el gobernador Martín Llaryora en agosto pasado. Implicó un ambicioso despliegue técnico y logístico, además de una inversión histórica. Se instalaron antenas Starlink con 300 megas de conexión de alta calidad.

Leer más
08/03/2025
EDUCACIÓN

La Universidad Provincial, con récord de aspirantes: más de 20.500 personas completaron sus preinscripciones

La cifra representa un crecimiento cercano al 50 por ciento en relación a la cohorte 2024. La apertura de siete nuevas sedes impulsó la participación de estudiantes del interior provincial. Este año se dictan más de 30 nuevas carreras universitarias distribuidas en las siete sedes regionales de Bell Ville, Capilla del Monte, Río Tercero, Morteros, Laboulaye, Villa Dolores y Deán Funes.

Leer más

Deportes

12/03/2025
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Lucas Pérez, la nueva incorporación de San Martín debuta esta noche en Adelia María

El joven y talentoso jugador Lucas Pérez, se sumó al plantel de Primera División del Club Atlético San Martín que está afrontando dos certámenes; El Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol y el Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto. Pérez es oriundo de la ciudad puntana de Justo Daract, se formo en el Club Pringles y luego tuvo un fugaz paso de Defensores de Belgrano. Esta noche debutará cuando el conjunto "Santo" visite a Atlético Adelia María.

Leer más
11/03/2025
FÚTBOL PROVINCIAL

Pedro Gómez: Fue un partido muy complicado, ellos tienen un gran equipo, pero por suerte seguimos adelante

El arquero de San Martín se convirtió en el héroe de la tarde noche en el Parque Centenario, no solamente por todo lo que se atajo durante los 90 minutos (además de un penal en el primer tiempo), sino que fue clave en la definición desde los doce pasos, conteniendo dos penales a Huracán; el primero a Fabián Gadpen y el quinto de Pedro Brunetta, no hizo falta que Christian Pérez ejecutara su penal porque la serie ya estaba definida (4-3) a favor del Santo Mackennense.

Leer más
10/03/2025
FÚTBOL PROVINCIAL

En un partidazo de alto vuelo, San Martín le ganó por penales a Huracán de Laboulaye y se metió en Cuartos del Torneo Provincial

Tal como lo habíamos anticipado en la previa, el domingo en el Parque Centenario se iba a disputar un partido entre dos equipos que tienen jerarquía al momento de diseñar los esquemas de juego. Y lo demostraron durante los 90 minutos reglamentarios. Huracán impuso su experiencia y le corto el juego ofensivo que venía imponiendo el equipo de Diego Campos en encuentros anteriores. Le cerró todos los espacios, metiendo presión de media cancha hacia adelante y generando jugadas claras de gol, que sino se concretaron fueron por la seguridad del arquero del "Santo" Pedro Gómez y también por la ineficacia de los delanteros del "Globo" al momento de definir.

Leer más

Espectáculos

12/03/2025
QUE SEA ROCK

Salta la Banca vuelve a Córdoba este sábado en su Gira 2025

A dos años de su regreso, Salta La Banca vuelve a Córdoba como parte de su nueva gira, en la que presentan canciones inéditas que formarán parte de su próximo EP. Antes de su viaje a Europa, la banda arranca su recorrido nacional con fechas en Rosario y Córdoba, donde harán una parada obligada en XL Abasto.

Leer más
07/01/2025
FESTIVALES

El Festival Tocadak llega a Mar del Plata

Luego de sus exitosas ediciones en Buenos Aires, el festival, caracterizado por reunir a bandas emblemáticas de la escena musical del rock alternativo y el punk, desembarca por primera vez en Mar del Plata.

Leer más
19/12/2024
FESTIVAL PUNK

2 Minutos celebra los 30 años de su emblemático disco Valentín Alsina en el Festival Tocadak

El Festival Tocadak celebra una edición muy especial, conmemorando las tres décadas de “Valentín Alsina”, el icónico disco de 2 Minutos. En esta ocasión, la banda revivirá el espíritu de su álbum debut, tocándolo en su totalidad.

Leer más