FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A
San Martín recuperó la memoria y de visitante goleó a Deportivo Río Cuarto
Con este triunfo, San Martín suma 23 unidades al igual que Banda Norte y quedo a 11 puntos del único puntero del torneo, Acción Juvenil que tiene 34 unidades con un partido menos. El miércoles recibirá a Alberdi y de ganar el conjunto "Aceitero" trepara a 37 mientras que el segundo Atlético Sampacho acumula 28 unidades.
Por lo tanto si en la próxima fecha el "Mil Rayitas" no le gana a Atenas de Visitante, Acción Juvenil pisaría suelo mackennense con medio título de campeón en el bolsillo, teniendo en cuenta que restarían tres fechas (9 puntos) por jugarse y con el empate en el Parque Centenario los dirigidos por Maximiliano Rectoret le sacarían 10 unidades a los conducidos por Hugo Mattea logrado el bicampeonato.
Un bajón profundo lo dejo fuera de la lucha
En cuanto al conjunto Santo que había tenido un comienzo del Torneo Clausura muy prometedor, mostrando credencial de ser uno de los equipos con chances de levantar la copa, a partir de la décima fecha, tuvo un bajón futbolístico que le hizo perder 17 puntos de 18. Hay que recordar que el once titular sufrió muchas bajas por lesiones y por expulsiones o doble amarilla. Pero los puntos se perdieron y de esta manera lo dejaron sin chances de sumar un nuevo título de campeón.
Ante el Deportivo Río Cuarto San Martín formó con; Guillermo Oviedo; Luciano Grimaldi, Juan Cosio, Romario López y Santiago Álvarez; Enzo Veritier, Matías Gómez, Juan Saharrea y Lucas Tello; Christian Pérez y Luis Di Santo. DT: Diego Campos.
Los goles para el Santo los marcaron el oriundo de La Cautiva Christian Pérez en dos oportunidades, Lucas Tello y Román Lopez, mientras que para el "Canario" convirtió Valentino Coronel.
Ultimas Noticias
Llaryora: Para Córdoba es un inmenso honor y un profundo orgullo recibir al Papa León XIV
“Su visita nos llena de alegría y nos convoca a reafirmar los valores del diálogo, la paz, la solidaridad y el encuentro”, agregó el gobernador.
Leer más
Cabañas de la provincia fueron distinguidas en la Exposición Rural de Palermo
Los establecimientos provinciales lograron grandes campeonatos y otras premiaciones en bovinos y ovinos durante la edición 2026 de la muestra.
Leer másDeportes
Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala
Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.
Leer más
El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto
Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.
Leer más
Con Messi y Lisandro Martínez, la FIFA presentó el equipo ideal del Mundial
La FIFA publicó este miércoles, a través de sus plataformas digitales, la alineación con los once futbolistas más destacados de la reciente Copa del Mundo, conformada a partir de los votos emitidos por los aficionados tras la finalización de la competencia.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









