TURISMO CAMPESTRE
El Surgente inauguró la temporada estival con muchas novedades
El encargado del predio, Julián Quinteros confirmó a MACKENNA INFO que el fin de semana pasado, se dió por inaugurada la temporada 2024. "Estamos acomodando todo el predio para que las personas de todas las edades que viene en delegaciones de distintos lugares del país, se sientan cómodas y no le falte nada", comentó Julián, para luego agregar; "Hemos cambiado el piso de la pileta grande y hemos pintando todo el predio, que incluye las tres piletas, baños, quinchos para dejar todo lindo".
El chorro de agua que sale del caño es constante y tiene una temperatura de 38º y mantiene llena en forma permanente dos piletones grandes y una pileta chica para los niños.
El Surgente es un espacio natural con aguas termales -ubicado a 30 Km al Sudeste de Vicuña Mackenna- que invita a visitarlo en toda época del año.
Aunque la mayoría de sus visitantes son aquellas personas que les seduce encontrarse con aguas termales y un paisaje naturalmente reparador. Características que hacen que El Surgente sea un lugar indiscutible en la búsqueda de la purificación y el relax.
Ultimas Noticias
Huerta Grande declaró la Emergencia Turística y redujo impuestos para los alojamientos
La medida regirá hasta el 31 de diciembre e incluye una reducción del 30% en la Tasa a la Propiedad para hoteles, hosterías, cabañas y apart hoteles habilitados.
Leer más
Llaryora: Para Córdoba es un inmenso honor y un profundo orgullo recibir al Papa León XIV
“Su visita nos llena de alegría y nos convoca a reafirmar los valores del diálogo, la paz, la solidaridad y el encuentro”, agregó el gobernador.
Leer másDeportes
Comienza una nueva ilusión para el fútbol del interior
El Torneo Regional Federal Amateur 2026 que organiza el Concejo Federal de AFA está listo para comenzar el fin de semana del 28 al 30 de agosto. La entidad perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino ya ultima los detalles de la competencia, manteniendo el formato habitual de zonas de 3 o 4 equipos por cercanía geográfica, seguidas de una etapa de playoffs.
Leer más
Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala
Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.
Leer más
El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto
Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









