FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA "A".
San Martín y Acción Juvenil no se sacaron ventajas.
San Martín continúa sin poder ganar de local, lo que hace que su campaña sea totalmente irregular, si se tiene en cuenta que le sienta mejor jugar de visitante, logrando resultados heroicos como los que consiguió en Sampacho y Alcira Gigena. Pero en su cancha le cuesta imponer su buen juego colectivo que nos tiene acostumbrado cuando las cosas le salen bien y el rival lo deja jugar.
Después de los 15 primeros minutos donde además de convertir los goles del empate, los dos equipos buscaban adueñarse del juego, el partido cayo en un letargo del cual fue difícil salir, por eso se apostó mucho al pelotazo al intentar llegar al áre rival.
En el Complemento, manejo el partido Acción Juvenil, con llegadas de peligro al arco defendido por Guillermo Oviedo, con un buen trabajo de sus laterales y de Maximiliano Ractoret en la mitad de la cancha, ante un San Martín que no le encontraba la vuelta al sistema que le habia impuesto la visita y le costaba generar alguna jugada asociada. La expulsión de Santiago Corsini a los 24', condicionó aún más las chances del "Santa Mackennense" de quedarse con la victoria. Solamente a los 48', segundos antes que el Árbitro del encuentro Matias Ramos marcara el final, Agustín Bea que había ingresado por el "Curi" Salvatierra, tuvo la más clara del partido, pero estaba escrito que esta vez, al "Team del Araña", ni el tiro del final le iba a salir.
Resultados - Fecha 12:
Atenas 1 - Estudiantes 1
Banda Norte 1 - Belgrano (VM) 2
Ateneo Vecinos (GC) 0 - Juventud Unida (RC) 1
Toro Club (CM) 1 - Atl. Sampacho 2
CC Alberdi 2 - Atl. San Basilio 0
Herlitzka (LV) 4 - Centro Social (LH) 1
Dep. Municipal (AM) 1 - L. Roncedo (AG) 1
L. Riveros (AG) 1 - Atl. Adelia María 1
San Martín (VM) 1 - Acción Juvenil (GD) 1
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Los cinco ganadores y perdedores que dejó la segunda fecha del Mundial
Un repaso por los equipos que se destacaron y aquellos que quedaron en deuda de cara a la definición de la fase de grupos.
Leer más
Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L
La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.
Leer más
Colombia le ganó con lo justo a República del Congo
El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








