10/01/2025 | Deportes

FUTBOL NACIONAL

Este sábado San Martín recibe en el Parque al Seleccionado de San Luis (CEFO), en un partido de alto vuelo

Este sábado San Martín recibe en el Parque al Seleccionado de San Luis (CEFO), en un partido de alto vuelo
En la noche de este sábado 11, en el estadio Parque Centenario el Santo de Mackenna recibe al CEFO, entidad integrada por jugadores profesionales que están jugando para clubes que participan en el Torneo Federal A y la B Nacional, además de otros que emigraron al fútbol del exterior.

El partido de Reserva comenzará a las 20,00 hs, mientras que el de Primera División arrancará a las 21,30 hs.

Sin dudas que es la oportunidad de poder disfrutar de un partido de alto nivel, teniendo en cuenta que en la formación puntana se encuentran jugadores que están participando en clubes del Torneo Federal A y la B Nacional, como es el caso de Maximiliano el "Oveja" Alvarez el 9 de Guemes de Santiago del Estero, entidad que milita en la segunda categoria del fútbol profesional.

También estará en el once titular, el talentoso delantero Matías Orozco quien recientemente se sumó a un Club del futbol de Primera División de Guatemala.

Por el lado de San Martin que desde comienzo de diciembre viene realizando la pretemporada para encarar el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol de la mejor manera, su técnico Diego Campos utilizará este partido ante un rival de fuste, para probar nuevos jugadores e ir armando el equipo titular que desde el domingo 26 de enero comenzará a disputar el certamen provincial.

El Santo cuenta en su formación con muchos juveniles que vienen de la Sub 17 de los cuales algunos ya tuvieron su prueba ante Colegiales de Villa Mercedes (San Luis) dejando todo en el campo de juego, mostrando su capacidad y por supuesto con la clara idea de ser tenidos en cuenta dentro del plantel de 35 jugadores que van a participar del Torneo Provincial.

Por supuesto que la Comunidad Patriota, podrá ver en acción por primera vez al joven delantero y goleador Francisco Real, quien llega al Santo con el firme objetivo de cumplir su función casi a la perfección. La de convertir goles.

Este nuevo y joven San Martín, tendrá un potencial ofensivo muy talentoso, con los mediocampistas, Enzo Veritier, Román López, Cristian Bellucci, Pablo Berreta, Felipe Saharrea y una delantera contundente, con Lucas Tello, Christian Pérez y Francisco Real.

Un sábado a la noche para disfrutar de un partidazo, con jugadores de mucha jerarquía en ambos equipos. Promesa de buen fútbol, imperdible!


Ultimas Noticias

03/06/2026
CASO AGOSTINA

La familia de Agostina Vega encabezó la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

La concentración partío en la intersección de avenida Colón y La Cañada, desde donde los manifestantes renuevan las demandas de políticas públicas efectivas para prevenir la violencia machista y acompañar a las víctimas.

Leer más
03/06/2026
SOCIEDAD

La Provincia otorgó los avales para que 13 localidades avancen en loteos y desarrollo urbanístico

Se trata de Río Ceballos, La Carlota, Marcos Juárez, La Cesira, Adelia María, Alicia, Altos de Chipión, Villa Valeria, Santa Catalina Holmberg, Huinca Renancó, Miramar y las comunas de Suco y Las Gramillas.

Leer más

Deportes

31/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Roncedo ganó en Adelia María y recuperó la cima del Torneo Apertura

En la recta final del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Lautaro Roncedo recupero la memoria y le ganó a domicilio al difícil equipo de Atlético Adelia María por dos a uno y aprovecho el empate de San Martín de local ante Independiente Dolores para volver a ser puntero en soledad cuando restan tres fechas para que culmine el certamen.

Leer más
25/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín dio cátedra en la Universidad y alcanzo la cima del Torneo Apertura

El conjunto Santo, hizo los deberes que tenía que hacer: ganarle a Universidad aprovechando que el líder del certamen, -Lautaro Roncedo- tenía fecha libre y poder alcanzarlo compartiendo ahora la punta del Torneo Apertura de Primera División A "Calos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
22/05/2026
FÚTBOL NACIONAL

Darío Forestello es el nuevo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto

Darío Forestello es el flamante DT de Estudiantes de Río Cuarto. El oriundo de Vicuña Mackenna y surgido como jugador en las inferiores del Club Atlético San Martín de esta ciudad, fue presentado de manera oficial junto al expresidente Alicio Dagatti y su reemplazante Luis Amor.   

Leer más

Espectáculos

02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más
07/05/2026
HEAVY METAL

Testament regresa a la Argentina

Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.

Leer más