HOCKEY SOBRE CÉSPED
La China Bocchio confía que este año San Martín será protagonista
La pretemporada comenzó el pasado lunes 17 en la cancha ubicada en Avenida Risatti, con la conducción técnica de la Profesora Guadalupe Espósito. Aunque para esta temporada se sumó al Cuerpo Técnico el ex arquero del Club Belgrano Fernando Funes, también con el asesoramiento del prestigioso Preparador Físico "Pompy" Márquez, según lo que adelantó la "China" a MACKENNA INFO.
Aún no se conoce cuando comenzará el Torneo Apertura y como será el formato del mismo. Vale recordar que tanto San Martín como Belgrano, ambos de Mackenna participan en los torneos de la Liga ACRAHSC junto a clubes de la región.
Los certámenes son muy duros, con equipos que tienen buen nivel de juego.
San Martín tuvo su primera participación oficial en esta disciplina que vino a reemplazar al Fútbol Femenino, el año pasado con una campaña irregular.
Por eso es que la goleadora del equipo "Celeste" Stefania Bocchio considera que con la llegada de jugadores jóvenes, el plantel va a ser más amplio y se podrá apostar a un estilo de juego más competitivo.
"El desafío es mejorar la campaña del año pasado, que por ser la primera participación no fue tan buena. Pero ahora con nuevas incorporaciones creemos que San Martín puede ser protagonista", expresó la "China" al tiempo que aclaró que Jimena Bollo seguirá en el plantel, despejando dudas de su retiro de la disciplina.
Ultimas Noticias
Los jóvenes bailarines locales Felicitas Bazán y Roque Romero clasificaron al certamen nacional
El pasado sábado 12 de septiembre en la ciudad de Córdoba, se realizó el certamen Pre-Selectivo de Danzas Folclóricas al Torneo Nacional. La destacada academia "Los Pioneros del Folclore" de nuestra ciudad que dirige el Profesor José "Puchu" Suarez, obtuvo varios premios en distintas categorías.
Leer más
Córdoba perdió 26.949 empleos y 4.949 empleadores desde fines de 2023
Un informe de CEPA, en base a datos de la SRT, mide la caída del empleo registrado y de la cantidad de empleadores en la provincia entre noviembre de 2023 y junio de 2026.
Leer másDeportes
La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país
La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.
Leer más
Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América
Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.
Leer más
Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para recibir a Australia
El entrenador repetirá el quince por primera vez desde que conduce a la Argentina. El choque será este sábado en Jujuy.
Leer másEspectáculos
KK's Priest en Argentina
KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.
Leer más
Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027
Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.
Leer más
Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.
Leer más


.jpg)








