04/03/2025 | Deportes

FÚTBOL PROVINCIAL

El talentoso Cristian Belucci sostiene que San Martín esta preparado para enfrentar a equipos de buen nivel

El talentoso Cristian Belucci sostiene que San Martín esta preparado para enfrentar a equipos de buen nivel
El multifacético jugador surgido de Estudiantes de La Plata, que este año retornó a San Martín de Mackenna, luego de un exitoso paso por el Club Royal Oruro de Bolivia, es uno de los referentes que cuenta el técnico Diego Campos dentro del plantel donde el 90 por ciento son pibes de una edad que va desde los 16 a 23 años. Cristian Belucci con 27 años tiene una gran trayectoria en equipos del Torneo Federal A y la Primera Nacional, por eso junto a los mellizos Pedro (arquero) y Matías (volante) Gómez (cumplieron 30 años), se cargan el equipo al hombro para incentivar a los juveniles al momento de afrontar este tipo de partidos como el que se viene ante Huracán de Laboulaye, por Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes.

"La verdad que hicimos una gran campaña en la etapa clasificatoria, fue un grupo muy sólido que con el correr de los partidos fue mejorando el funcionamiento. La idea era tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar punteros en la zona y poder definir la serie de play off en nuestra cancha y por suerte lo logramos", declaró a MACKENNA INFO Cristian Belucci nacido en la ciudad de las diagonales.

Al referirse al partido del domingo, "El Reja" fue claro al expresar; "Eramos conscientes que en los play off nos iban a tocar equipos con jugadores de experiencia que se han reforzado para ganar el campeonato, pero los chicos de San Martín se han adaptado rápido al equipo y a lo que pide el cuerpo técnico. Están haciendo un buen trabajo los más jóvenes y los más grandes tratamos de apoyarlos en cada partido que les toque jugar para que se sientan cómodos dentro de la cancha".

"Por eso creo que el partido del domingo, no va a pesar la experiencia de Huracán de Laboulaye, que sabemos que se ha reforzado con jugadores experimentados, pero esto es fútbol y San Martín a pesar que la mayoría son pibes, esta preparado para enfrentar a este tipo de rivales", concluyó diciendo el talentoso Cristian Belucci.
 


Ultimas Noticias

28/04/2026
SOCIEDAD

Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas

Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.

Leer más
27/04/2026
SOCIEDAD

La Provincia suma más empresas a los beneficios de la Promoción Industrial

En esta oportunidad la firma que se incorpora al programa es Longo Agroindustria, radicada en la localidad de Serrano, en el sur provincial.   Empresas locales se modernizan con el apoyo de incentivos provinciales.

Leer más

Deportes

26/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo

Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.

Leer más
24/04/2026
BOXEO

El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo

El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez  

Leer más
23/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo

En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.

Leer más

Espectáculos

12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más
06/03/2026
HARD ROCK

Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina

Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.

Leer más