MÚSICA
Corazón Fuego se presenta en Buenos Aires el próximo 27 de abril
Corazón Fuego, formada en Traslasierras, Córdoba, surge con la intención de revivir las canciones de los discos Buscando Otra Diversión y Diferentes Actitudes Juveniles.
La banda está compuesta por: Gianni De Genaro (guitarra, B.O.D., 90Raíces, Hueso), Coco Falcone (batería, ITA, 90Raíces, Hueso, Raise My Kilt), Leila Acosta (voz, Hijos de Tigre, Fuera del Tiempo) y Chulo Becerra (bajo, D.A.J., Los Tónicos, Fuera del Tiempo).
Con la inactividad de D.A.J. y B.O.D. y con cuatro discos en su haber, Corazón Fuego se presenta con el objetivo de mantener viva la memoria de estas dos bandas y su legado musical. Además de interpretar canciones emblemáticas, la banda tiene planes de componer nuevas canciones a medida que avancen en su camino.
Lo más destacado de este proyecto es la voz de Leila Acosta, quien asume el protagonismo vocal en esta nueva formación, otorgándole un toque único a la propuesta. La relación entre los miembros de D.A.J. y B.O.D. no es solo musical, sino también personal, ya que ambas bandas comparten raíces en el mismo barrio y vivencias. Si bien la vida los llevó a residir en diferentes ciudades del mundo, Chulo y Gianni coincidieron en Traslasierras, lo que permitió que Corazón Fuego tomara forma, reuniendo a los músicos y dando inicio a esta nueva propuesta.
Con la premisa de no dejar en el olvido las canciones de estas dos emblemáticas bandas y de llevar su lírica tan representativa de los años 90s al presente, Corazón Fuego se presenta como una nueva propuesta que fusiona lo nostálgico con lo contemporáneo.
Ultimas Noticias
Huerta Grande declaró la Emergencia Turística y redujo impuestos para los alojamientos
La medida regirá hasta el 31 de diciembre e incluye una reducción del 30% en la Tasa a la Propiedad para hoteles, hosterías, cabañas y apart hoteles habilitados.
Leer más
Llaryora: Para Córdoba es un inmenso honor y un profundo orgullo recibir al Papa León XIV
“Su visita nos llena de alegría y nos convoca a reafirmar los valores del diálogo, la paz, la solidaridad y el encuentro”, agregó el gobernador.
Leer másDeportes
Comienza una nueva ilusión para el fútbol del interior
El Torneo Regional Federal Amateur 2026 que organiza el Concejo Federal de AFA está listo para comenzar el fin de semana del 28 al 30 de agosto. La entidad perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino ya ultima los detalles de la competencia, manteniendo el formato habitual de zonas de 3 o 4 equipos por cercanía geográfica, seguidas de una etapa de playoffs.
Leer más
Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala
Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.
Leer más
El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto
Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









