10/05/2025 | Locales

SINIESTRO VIAL

Profundo dolor en Mackenna: Una adolescente falleció tras ser embestida por una camioneta que huía de la policía

Profundo dolor en Mackenna: Una adolescente falleció tras ser embestida por una camioneta que huía de la policía
Según el informe de la Policía Departamental, en las primeras horas de la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Jorge Newbery e Italia, se produjo una fatal colisión entre una motocicleta y una camioneta que era buscada por la policía. Al ver el móvil policial, el conductor del rodado mayor, un masculino de 19 años, arrancó el vehículo acelerando para escapar, impactando contra una motocicleta la cual era conducida por una jovencita de 15 años, la cual luego de ser trasladada al Hospital Municipal "Dr Enrique Carrozzi" se constató su fallecimiento.  

Pasada la 01,30 hs, vecinos de zona rural Sección Quintas, dieron aviso telefónicamente de la presencia de una camioneta oscura en actitud sospechosa, por lo que personal policial en la intersección de calles Jorge Newbery e Italia, observan una camioneta con similares características (Ford F100).

Al momento de solicitar la documentación del rodado, el conductor pone en marcha el vehículo huyendo raudamente, impactando a posterior con una motocicleta de 110 cc, conducida por una menor de 15 años, quien fue trasladada de urgencias al Hospital Municipal "Dr Enrique Carrozzi", donde se constató su fallecimiento.

El conductor de la camioneta un jóven de 19 años, fue aprehendido a posterior en zona rural luego de un amplio operativo policial y puesto a disposición de la justicia, cómo así también el rodado interviniente para el correspondiente peritaje.

Prensa: UDR4 (Policía).


Ultimas Noticias

15/12/2025
PERIODISMO ONLINE

El Portal de Noticias Mackenna Info cumplió 10 años

El 15 de diciembre del año 2015 nacía un nuevo medio periodístico en Vicuña Mackenna. Algo que faltaba; hacer periodismo online. Ahí surge el Portal del Noticias Mackenna Info, que con el paso de los años y especialmente en tiempos de pandemia (2020 - 2021) se hizo conocida a nivel nacional.

Leer más
11/12/2025
EMPRENDIMIENTOS

Córdoba incorpora tecnología de primer nivel para impulsar al sector vitivinícola provincial

El CEPROCOR presentó el flamante equipo de análisis de vinos por una inversión superior a los 150 mil dólares. Sólo hay dos instrumentos con estas características en el país, uno se encuentra en Mendoza y es de capital privado, y el otro es el recientemente adquirido por el Gobierno de Córdoba. Este lanzamiento constituye un hito para el ecosistema vitivinícola local, al incorporar un equipo de referencia internacional dentro del territorio provincial.

Leer más

Deportes

09/12/2025
FÚTBOL LOCAL

Quien será el nuevo técnico que reemplazará a Claudio Gigena en San Martín

Es la pregunta que se hace toda la comunidad "Patriota" por estos días, teniendo en cuenta que concluida la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Claudio Gigena dejo de ser el estratega del Santo Mackennense.

Leer más
01/12/2025
FÚTBOL NACIONAL

Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Liga Profesional

Luego de vencer en la Final del Reducido a Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto consiguió un logro histórico; ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol nacional.

Leer más
28/11/2025
RUNNING

Culminó el Torneo del Sur Cordobés

Días atrás se llevó a cabo la octava y última fecha del Campeonato de Running del Sur de la Provincia de Córdoba en la localidad de Jovita, donde corredores de Vicuña Mackenna obtuvieron muy buenos resultados en el podio general.

Leer más

Espectáculos

03/11/2025
FESTIVAL DE JAZZ

16° Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba: Dos noches imperdibles en Río Cuarto con artistas internacionales y locales que celebran la riqueza del jazz y la música en vivo

Organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y con la colaboración de diversas instituciones internacionales, del 12 al 24 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba.

Leer más
24/10/2025
ROCK

ASSPERA vuelve a Córdoba: 15 años de Hijo de Put4 en el XL Abasto

La banda de metal bizarro más grande del país regresa al escenario del Templo del Abasto (Bv Las Heras 124) para ofrecer un show explosivo el sábado 22 de noviembre a las 21hs, celebrando los 15 años de su disco más emblemático, “Hijo de Put4”.

Leer más
21/10/2025
ROCK

El ex bajista y miembro fundador de Los Piojos llega a este sábado a Córdoba

Miguel Ángel “Micky” Rodríguez, histórico músico del rock nacional y miembro fundador de Los Piojos, llega a Córdoba para presentar Micky Rodríguez 87 (Full Band). La fecha será este sábado 25 de octubre a las 17hs en Pétalos del Sol (Bv. San Juan y La Cañada).

Leer más