OBRAS PÚBLICAS
La Provincia realizará un plan de bacheo en rutas de departamentos del sur
El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, pondrá en marcha un plan de bacheo en rutas ubicadas en los departamentos Presidente Roque Sáenz Peña, General Roca, Juárez Celman, Río Cuarto, Unión y Marcos Juárez.
El estado actual de la red primaria presenta baches, depresiones y deformaciones debido al intenso tráfico y a los factores climáticos.
Por ello, se requiere de la intervención de emergencia a los fines de garantizar la transitabilidad.
Así, se llevará a cabo un plan de bacheo que incluirá trabajos en la base y la carpeta asfáltica en los tramos afectados.
Con un presupuesto oficial de 5.078.399.177 pesos, Vialidad Provincial licitó los trabajos que se desarrollarán en las siguientes rutas:
* Ruta Provincial 4 Tramo: La Laguna-Laboulaye-Buchardo.
* Ruta Provincial 24 Tramo: Cruce RP 4-Adelia María-RN 35.
* Ruta Provincial 27 Tramo: Serrano-Jovita-RN 35- Villa Valeria
* Ruta Provincial 26 Tramo: Italó – Pincén – Huinca Renancó – Villa Huidobro.
* Ruta Provincial A-124 Tramo Acceso a Tosquita.
* Ruta Provincial A – 122 Tramo Acceso a La Cautiva.
* Ruta Provincial A-176 Tramo Acceso a Pueblo Italiano.
* Ruta Provincial A-133 Tramo Acceso a Alejo Ledesma.
* Ruta Provincial A-209 Tramo Acceso a Las Acequias.
* Ruta Provincial A-199 Tramo Acceso a Pincén.
* Ruta Provincial A-172 Tramo Acceso a Los Cisnes.
* Ruta Provincial A-121 Tramo Acceso a Rosales.
* Ruta Provincial A-171 Tramo Acceso a Alejandro Roca.
* Ruta Provincial 30 Tramo Río Cuarto – Achiras.
* Ruta Provincial 11 Tramo RN 158-Chazón-Corral de Bustos.
* Ruta Provincial A-177 Tramo Acceso a Viamonte.
* Ruta Provincial 10 Tramo Jovita – General Levalle.
* Ruta Provincial 3 Tramo RP 11-Canals –La Cesira – RN 7.
* Ruta Provincial E – 86 Tramo Achiras – RN 35.
El acto licitatorio estuvo presidido por el Subdirector de Supervisión de Conservación de Vialidad Provincial, Fabricio Colombano, y contó con la participación de representantes de las empresas viales que presentaron sus propuestas económicas.
Ultimas Noticias
Córdoba incorpora tecnología de primer nivel para impulsar al sector vitivinícola provincial
El CEPROCOR presentó el flamante equipo de análisis de vinos por una inversión superior a los 150 mil dólares. Sólo hay dos instrumentos con estas características en el país, uno se encuentra en Mendoza y es de capital privado, y el otro es el recientemente adquirido por el Gobierno de Córdoba. Este lanzamiento constituye un hito para el ecosistema vitivinícola local, al incorporar un equipo de referencia internacional dentro del territorio provincial.
Leer más
Los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo y el bono extraordinario bimestral antes de Navidad
El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.
Leer másDeportes
Quien será el nuevo técnico que reemplazará a Claudio Gigena en San Martín
Es la pregunta que se hace toda la comunidad "Patriota" por estos días, teniendo en cuenta que concluida la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Claudio Gigena dejo de ser el estratega del Santo Mackennense.
Leer más
Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Liga Profesional
Luego de vencer en la Final del Reducido a Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto consiguió un logro histórico; ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol nacional.
Leer más
Culminó el Torneo del Sur Cordobés
Días atrás se llevó a cabo la octava y última fecha del Campeonato de Running del Sur de la Provincia de Córdoba en la localidad de Jovita, donde corredores de Vicuña Mackenna obtuvieron muy buenos resultados en el podio general.
Leer másEspectáculos
16° Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba: Dos noches imperdibles en Río Cuarto con artistas internacionales y locales que celebran la riqueza del jazz y la música en vivo
Organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y con la colaboración de diversas instituciones internacionales, del 12 al 24 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba.
Leer más
ASSPERA vuelve a Córdoba: 15 años de Hijo de Put4 en el XL Abasto
La banda de metal bizarro más grande del país regresa al escenario del Templo del Abasto (Bv Las Heras 124) para ofrecer un show explosivo el sábado 22 de noviembre a las 21hs, celebrando los 15 años de su disco más emblemático, “Hijo de Put4”.
Leer más
El ex bajista y miembro fundador de Los Piojos llega a este sábado a Córdoba
Miguel Ángel “Micky” Rodríguez, histórico músico del rock nacional y miembro fundador de Los Piojos, llega a Córdoba para presentar Micky Rodríguez 87 (Full Band). La fecha será este sábado 25 de octubre a las 17hs en Pétalos del Sol (Bv. San Juan y La Cañada).
Leer más


.jpg)








