INSTITUCIONAL
El Vicepresidente de San Martín Sebastián Gómez se refirió a la situación del club
"El primer semestre del año fue un poco cambiante e irregular. Se decidió entrar al torneo provincial y se hizo un buen torneo, donde se clasificó primero en el grupo y segundo en la general. Con el correr de los partidos el equipo se mostraba fuerte y para dar pelea, se llego a la final y por esas cosas del fútbol estuvimos muy cerca, pero el resultado final no opaca el gran torneo y para la institución fue la primera final de un torneo superior", comenzó diciendo Gómez, para luego agregar; "El torneo apertura nos paso factura tanto en la parte anímica como la parte física dejando al club en una condición incómoda en la tabla de posiciones. Allí fue en donde en común acuerdo con el Técnico anterior (Diego Campos) se decidió discontinuar el proyecto y así tomar un giro y dar nuevo aire al club".
"En cuanto a la parte Institucional el club viene en activo crecimiento en estos últimos años, consolidándose el crecimiento de La Mutual Centro que permite al club estar ordenado del punto de vista económico. Creciendo en las diferentes actividades que se realizan albergando a una gran cantidad de chicos y chicas. Este año se pudo hacer la renovación de la luminaria del Parque Centenario y la compra de un nuevo colectivo. Todo esto seria imposible sin la colaboración de los socios, sponsor y los diferentes grupos de trabajo que tiene el club", puntualizó el dirigente.
Al referirse al futuro cercano, comentó: "Para este segundo semestre que comandara Claudio Gigena (el nuevo DT) las expectativas es ser protagonista, se sumaron dos refuerzos ( Manuel Méndez y Hugo Paniagua) para remplazar a las bajas que se tuvieron para este torneo clausura. (Valentino Borgognone, Cristian Belucci y Joaquín Berreta). Creemos que hay material para recuperar el nivel que tuvimos en el Provincial".
"No quiero dejar pasar el agradecimiento a todos los que hacen posible que esto siga funcionando y creciendo. El agradecimiento va desde cada uno de los profes de las diferentes actividades desde fútbol ,hockey y patín. A los diferentes grupo de colaboradores, grupo de apoyo ,socios ,sponsors y todos los papás que confían en el club y mandan a sus hijos a la institución, es inmenso el agradecimiento. y no me quiero olvidar de la comisión directiva que encabeza este proyecto", concluyó diciendo el vicepresidente del Santo.
Ultimas Noticias
Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas
Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.
Leer más
La Provincia suma más empresas a los beneficios de la Promoción Industrial
En esta oportunidad la firma que se incorpora al programa es Longo Agroindustria, radicada en la localidad de Serrano, en el sur provincial. Empresas locales se modernizan con el apoyo de incentivos provinciales.
Leer másDeportes
San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo
Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.
Leer más
El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo
El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez
Leer más
San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo
En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.
Leer másEspectáculos
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más


.jpg)








