HARD PUNK
Rise of the Northstar por primera vez a la Argentina!
Los europeos llegarán a mostrar lo más destacado de su discografía, la que tiene a Showdown como el último de sus tres lanzamientos de estudio. Aquí consolidan la relación entre su música fusión de géneros como el metal, el hip hop, ñu metal y el hardcore con una estética tomada directamente desde la cultura pop japonesa, el manga y el anime clásico.
Este mismo trabajo presenta canciones como si fueran escenas de animación japonesa, con la misma épica que tienen batallas de series como Dragon Ball Z o películas clásicas como Akira, sumado a otros elementos de la cultura de Japón como los samurái, el bushido y los yakuza. Esto se refleja en "One Love", canción cuyo video musical acompañó el lanzamiento.
Surgidos en París en el año 2008, la banda liderada por el vocalista Victor "Vithia" Leroy llamó rápidamente la atención en la escena francesa por su estilo musical que recoge elementos del hardcore neoyorkino de los años 90, hip-hop, thrash, metalcore e incluso groove metal, todo junto a guiños a la cultura nipona que incluso llegan a sus letras.
Actualmente el resto de la formación está compuesta por Brice "Eva-B" Gauthier -guitarra líder-, Erwan "Air One" Menez -guitarra rítmica-, Yoru -bajo- y Phantom -batería.
Rise Of The Northstar incluso captó la atención del sello Nuclear Blast, uno de los más importantes dentro del desarrollo del metal de las últimas décadas con foco en subgéneros como el thrash, black, power o sinfónico
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay
La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.
Leer más
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








