04/07/2017 | Regionales

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Anuncian lluvias abundantes para el Sur de Córdoba.

Anuncian lluvias abundantes para el Sur de Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por abundantes lluvias, con ráfagas de viento fuertes y ocasional caída de granizo, para el centro y sur de la provincia de Córdoba, oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis. Según el organismo, “se espera que continúen generándose lluvias, chaparrones y tormentas sobre el área de cobertura. Se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy martes 4 dichos fenómenos se generalicen e intensifiquen, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarán durante la madrugada o mañana del miércoles 5”.

En tanto, rige otra alerta por vientos fuertes con ráfagas para el oeste, centro y sudeste de Córdoba, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y este de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.
Según el SMN, “continuarán registrándose por lo menos hasta la noche de hoy vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento".
 


Ultimas Noticias

19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más
18/06/2026
SOCIEDAD

Llaryora presentó el programa Estamos Juntos, para fortalecer la prevención comunitaria y la denuncia del narcomenudeo

La estrategia promueve activamente el uso seguro, confidencial y totalmente anónimo de la Denuncia por Narcomenudeo al 0800-888-8080. El programa busca consolidar redes vecinales y capacitar de manera continua a referentes territoriales para evitar el crecimiento del narcomenudeo en los territorios.

Leer más

Deportes

20/06/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Este domingo en el Parque San Martín buscará la hazaña, Lautaro Roncedo la consagración

En el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosané" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, todas las miradas estarán puestas en Vicuña Mackenna, donde se enfrentarán San Martín y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, con todo el dramatismo que implica este encuentro donde el conjunto "Albiceleste" podría consagrarse campeón, o el "Santo" estirar las expectativas una semana más, donde quedara libre y el "Doctor" recibirá a Toro Club de Coronel Moldes.

Leer más
19/06/2026
MUNDIAL 2026

Suiza fue contundente ante Bosnia y ganó su primer partido

El combinado helvético consiguió su primer triunfo en la Copa y quedó líder del grupo B. Johan Manzambi marcó un doblete fundamental en Los Ángeles.

Leer más
19/06/2026
MUNDIAL 2026

Canadá se aprovechó de un diezmado Qatar y lo goleo 6 a 0

La selección norteamericana brilló en Vancouver por la segunda fecha. Jonathan David aportó un triplete frente a un adversario totalmente desbordado.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más