SOCIEDAD
Inscripciones abiertas al curso gratuito Puesta en marcha de mi emprendimiento
Hasta el 22 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”, una propuesta formativa gratuita, virtual y asincrónica impulsada por la Agencia Córdoba Joven.
La propuesta, que se desarrolla en el marco del programa Actitud Emprendedora, se dictadará a través de la plataforma Campus Córdoba.
La capacitación aborda diversas temáticas vinculadas al desarrollo de un proyecto emprendedor: desde la idea inicial hasta su puesta en marcha.
El curso está destinado a público en general, que resida en Córdoba. Se requiere contar con CiDi Nivel 2.
Qué aprenderán quienes se inscriban:
El objetivo del curso es que sus participantes puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder validar la viabilidad técnica, comercial y económica de un proyecto emprendedor.
La propuesta tiene una duración de 20 horas, consta de videos explicativos, materiales de lectura y actividades a aplicar en el marco del propio emprendimiento, así como sugerencias de lecturas complementarias.
Para su certificación se requiere de la aprobación de las distintas evaluaciones obligatorias dispuestas al cierre de cada módulo y de un examen final.
Inscripciones:
Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de abril en la plataforma Campus Córdoba.
Ultimas Noticias
A 40 años de la tragedia de Achala, un documental le pone voz a los niños que nadie escuchó
Cuatro chicos de entre 9 y 11 años murieron congelados en la Pampa de Achala tras huir de la escuela-hogar Liqueno. Hoy, la psicóloga Gabriela Naselli termina, con recursos propios y tras más de 15 años de trabajo, un largometraje documental que reconstruye el trasfondo de maltratos que la Justicia nunca investigó.
Leer más
Llaryora encabezó la entrega de 50.000 libros para escuelas y espacios educativos
Se destinaron 28.000 ejemplares a 900 escuelas secundarias, 10.000 a institutos de formación docente y 12.000 a las Coordinaciones Locales de Educación. La Provincia invirtió $550 millones en la compra de obras de 27 editoriales cordobesas. La entrega también incluye libros aportados por la Agencia Córdoba Cultura y una donación de Editorial Comunicarte.
Leer másDeportes
Argentina venció a Perú en la última y está en la final de los Juegos Suramericanos
La selección Sub-19 de Diego Placente se impuso 1-0 con un gol agónico en el Coloso Marcelo Bielsa; espera por Paraguay o Chile en la definición.
Leer más
La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país
La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.
Leer más
Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América
Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.
Leer másEspectáculos
KK's Priest en Argentina
KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.
Leer más
Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027
Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.
Leer más
Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.
Leer más


.jpg)








