MUNDIAL 2026
Colombia igualó ante Portugal y se quedó con el primer puesto del Grupo K
La selección de Colombia igualó sin goles ante la Portugal del inoxidable Cristiano Ronaldo, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo K del Mundial 2026, y avanzó como líder.
El primer tiempo fue muy parejo, de ida y vuelta, pero con pocas situaciones claras para ambas selecciones. Colombia pudo haber abierto el marcador en los primeros minutos con un remate de Jhon Córdoba, mientras que Portugal tuvo la suya en los pies de Bruno Fernandes, pero los arqueros respondieron muy bien para mantener la igualdad.
Además, “CR7” tuvo la suya con un tiro libre desde muy lejos, pero el remate no complicó al arquero colombiano, Camilo Vargas.
Ya en la segunda mitad, Colombia tuvo el control del juego y estuvo constantemente acechando el área portuguesa, aunque le faltó efectividad en los últimos metros.
El elenco Cafetero, que es dirigida por el argentino Néstor Lorenzo, pudo haberse quedado con el triunfo sobre el final, ya que Davinson Sánchez anotó de cabeza a los 47 minutos de la segunda mitad, pero el gol finalmente fue anulado por una posición adelantada milimétrica.
De todas maneras, este resultado le alcanzó al conjunto sudamericano para finalizar en la primera posición del Grupo K con siete puntos, mientras que Portugal finalizó segunda con cinco unidades. El rival de Colombia en los 16avos de final será Ghana, mientras que en los cuartos de final podría darse un choque ante la Selección Argentina.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Inglaterra derrotó a Panamá y quedó puntero del Grupo L
El elenco británico destrabó un desarrollo adverso en el complemento gracias a las apariciones de Bellingham y Kane. Con este triunfo, los dirigidos por Thomas Tuchel aseguraron la cima de la zona y esperan por un mejor tercero en los 16avos de final.
Leer más
Colombia igualó ante Portugal y se quedó con el primer puesto del Grupo K
Disputaron un atractivo encuentro que terminó 0-0. El conjunto Cafetero jugará los 16avos de final con Ghana y podría cruzarse con la Scaloneta en cuartos de final.
Leer más
Argentina le ganó a Jordania y termino la fase de grupos con puntaje ideal
La selección argentina hizo los deberes y completó una primera rueda perfecta tras vencer 3 a 1 a Jordania, en el último compromiso de la fase de grupos.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más

.jpg)








