FÚTBOL INTERNACIONAL
Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala
En diálogo con El Portal de Noticias Mackenna Info, Cristian Belucci se mostró muy conforme con el nuevo desafio, y por el recibimiento en la institución cuyo Cuerpo Técnico desde el inicio del certamen le dio la cinta de capitán. "Los Jaguares" de la ciudad de Cotzumalguapa buscan repetir el histórico título de campeón logrado en el 2021 cuando en tiempo de descuento vencieron a Comunicaciones sellando su primera estrella.
Con respecto a su anterior temporada en El Salvador, expresó; "La verdad que el pasado en el fútbol de El Salvador en lo personal me sentí muy bien. Agradecido por el Club Fuerte San Francisco que me abrió las puertas. El Salvador es un país maravilloso donde también mi familia se sintió feliz y nos hicimos de muchos amigos".
"Ahora me toca defender los colores de un club muy serio e importante de Guatemala y voy a dejar todo para lograr los objetivos que se han propuesta la dirigencia y el cuerpo técnico", finalizó diciendo el jugador surgido de Estudiantes de La Plata.
Ultimas Noticias
Los jóvenes bailarines locales Felicitas Bazán y Roque Romero clasificaron al certamen nacional
El pasado sábado 12 de septiembre en la ciudad de Córdoba, se realizó el certamen Pre-Selectivo de Danzas Folclóricas al Torneo Nacional. La destacada academia "Los Pioneros del Folclore" de nuestra ciudad que dirige el Profesor José "Puchu" Suarez, obtuvo varios premios en distintas categorías.
Leer más
Córdoba perdió 26.949 empleos y 4.949 empleadores desde fines de 2023
Un informe de CEPA, en base a datos de la SRT, mide la caída del empleo registrado y de la cantidad de empleadores en la provincia entre noviembre de 2023 y junio de 2026.
Leer másDeportes
La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país
La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.
Leer más
Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América
Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.
Leer más
Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para recibir a Australia
El entrenador repetirá el quince por primera vez desde que conduce a la Argentina. El choque será este sábado en Jujuy.
Leer másEspectáculos
KK's Priest en Argentina
KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.
Leer más
Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027
Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.
Leer más
Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.
Leer más


.jpg)








