11/07/2017 | Provinciales

CLIMA

Tiempo inestable y posibles nevadas para el fin de semana.

Tiempo inestable y posibles nevadas para el fin de semana.
Según un informe suministrado por el reconocido pronosticador Federico Norte a LV 16 Radio Río Cuarto, durante los días que vienen las temperaturas serán relativamente cálidas y el tiempo se mantendrá inestable. Hay probabilidades de nevadas para las sierras durante el fin de semana. Además expresó que para mañana Miércoles vuelve la circulación del norte y empiezan a aumentar las temperaturas mínimas y máximas. El tiempo inestable se mantendrá hasta el sábado, lo que implica que puedan repetirse las lloviznas y los cielos cubiertos.

Para el Miércoles habrá unos 16 grados de máxima y el Jueves se llegará a los 18 grados con lloviznas.
Mientras que el Viernes se espera un cielo cubierto, con viento del sur y temperaturas de máxima de unos 16 grados.
Aparentemente el Sábado a la noche ingresará aire muy frío lo que puede generar nevadas en las zonas serranas.

Fuente: Informe16


Ultimas Noticias

16/04/2024
POLITICA

VI Asamblea Nacional de Intendentes

El Intendente Roberto Casari participó de la VI Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), llevada a cabo en la ciudad de Córdoba.

Leer más
15/04/2024
SEGURIDAD

La Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, recibió a representantes de la DAIA filial Córdoba y del COMIPAZ. La medida alcanza a instituciones de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Ocurre tras los ataques de Irán a Israel.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más