17/07/2017 | Deportes

BOCHAS

El juvenil bochófilo Adrián Orozco se consagró Campeón Provincial Sub 15.

El juvenil bochófilo Adrián Orozco se consagró Campeón Provincial Sub 15.
El juvenil bochófilo del Club Las Ranas de nuestra ciudad Adrián Orozco, se consagró Campeón Provincial Sub 15, integrando el equipo de la Asociación de Bochas de Coronel Moldes. El plantel estuvo conformado por Adrián, Lucas Suculino y Mayco López, el Técnico Eraldo Fusero y el Delegado Jesús López. Durante el fin de semana en la ciudad de San Francisco se disputó el 2º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15 bajo la modalidad Parejas, denominado "Bartolome Gianoglio, Pedro Ceballos y Raul Borgognone" y, en homenaje a "Carlos Nigra y Oscar Zabala", organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de San Francisco y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. La Asociación Moldense venció en la final a Colonia Caroya en un partido muy parejo por 15 tantos contra 13, siendo protagonista el joven mackennense que fue quien marcó los tantos que consumaron la victoria. Vale recordar que Adrián Orozco surgió de la Escuela Municipal de Bochas.

Entre el sábado 15 y domingo 16 de julio se llevó a cabo el 2º Campeonato Provincial de Bochas Sub-15 modalidad Parejas, organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de San Francisco y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 8 Asociaciones afiliadas. La Asociación  Coronel Moldes se quedo con el título de Campeón venciendo en la Final a la Asociación Caroya por 15 tantos a 13, en la cancha Nº 1 del Club Deportivo Redes Argentinas. Tercero se ubicó Bell Ville y cuarto San Francisco. Santiago Ibañez (Bell Ville) fue destacado con el premio a la mejor “Conducta Deportiva”.

Una vez más, el "Deporte Blanco" estuvo muy bien representado por bochófilos de nuestra ciudad, siempre levantando la bandera del Club Las Ranas y de Vicuña Mackenna. Otra vez un juvenil se consagra Campeón Provincial, demostrando que hay futuro si hablamos de bochas. Vale con citar a Carla Cabrera, un claro ejemplo que el Club Las Ranas es uno de las instituciones con un gran potencial de jugadores.


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

25/06/2026
MUNDIAL 2026

Brasil goleó a Escocia por 3-0 y clasificó primero a los 16avos de final

La "Verdeamarela" mostró toda su jerarquía, venció con autoridad a Escocia por 3-0 y avanzó a los octavos de final como líder invicta de su zona.

Leer más
25/06/2026
MUNDIAL 2026

México goleó a Chequia y cerró una fase de grupos perfecta en el Azteca

El Tri se impuso por 3-0 con tantos de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo. Los dirigidos por Javier Aguirre avanzaron a los 16avos de final con la valla invicta.

Leer más
25/06/2026
MUNDIAL 2026

Sudáfrica le ganó a Corea del Sur, clasificó y ahora va por Canadá

Los Bafana Bafana ganaron 1-0 y coniguieron una clasificación histórica. Thapelo Maseko anotó el único tanto del encuentro.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más