FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA "A".
Banda Norte le ganó sobre la hora a Belgrano y lidera en soledad la Zona Sur.
Por su parte Banda Norte, que el Domingo había jugado por el Torneo Federal B en la ciudad de Córdoba, llegaba a Mackenna con la mayoría de suplentes y con la intención de al menos llevarse un punto para sumarse al lote de los de arriba. Pero cuando todo parecía que el empate estaba consumado, en tiempo de descuento, a un minuto del final, el volante ofensivo Jorge Díaz luego de dejar en el camino a sus marcadores Nahuel Borgatello y Yael Sanchez, con un fuerte remate quebró la resistencia del arquero "tricolor" Fernando Funes enviando la pelota al fondo de la red. De esta manera el "Verde" del Parque Sarmiento quedó como único puntero de la Zona Sur, con puntaje ideal, (6 puntos) producto de haber ganado los dos encuentros disputados.
Por su parte Belgrano sumó su séptimo partido sin poder ganar, con seis derrotas y el empate de local ante su clásico rival San Martín.
En el equipo de Abbona debutaron tres de los cuatro refuerzos con los que podrá contar para este campeonato. El retorno del defensor Marcos Luna, luego de jugar una temporada en el Club Andino de La Rioja en el Torneo Federal A, además gel volante ofensivo Matías Baez, procedente del Club Atlas que milita en la D Metropolitana y el enganche colombiano Bairon Guerrero, jugador que llega con pasado reciente en el Club Talleres de la ciudad jujeña de Perico que participa en el Torneo Federal A.
En la mayoría del partido, a Belgrano le costó imponer su buen juego colectivo y manejar las acciones para llegar con claridad al área rival, mientras que Banda Norte generó mayores situaciones de gol en el arco defendido por Fernando Funes, que se transformó en la figura de su equipo.
Síntesis:
Belgrano: Fernando Funes; Santiago Fernández, Nahuel Borgatello, Marcos Luna y Yael Sanchez; Matías Baez, Osmar Benitez, Bairon Guerrero y Federico Juárez; Iván Amado y Rodrigo Fedre. DT: Walter Abbona.
Banda Norte: Martín Gonzalez; Santiago Coria, Francisco Falzetti, Francisco Marinelli y Gastón Britos; Jorge Díaz, Agustín Avalos, Santiago Sainz y Lisandro Freile; Damian Alaniz y Gabriel Gonzalez. DT: Juan José Urruti.
Gol: A los 47' del Complemento Jorge Díaz (B.N).
Cambios: 2º Tiempo; Al comenzar ingresó Nicolás Maggero por Santiago Coria (B.N), 12' Santiago Martinez por Rodrigo Fedre y Pablo Martinez por Santiago Fernández (B), 22' Arturo Wendel por Federico Juárez (B), 28' Mauricio Flores por Gabriel Gonzalez (B.N), 35' Valentín Ducco por Lisandro Freile (B.N).
Árbitro: Carlos Boccolini.
Tercera: Belgrano 2 - Banda Norte 0.
Fuente: Producciones "El Sapo".
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Brasil goleó a Escocia por 3-0 y clasificó primero a los 16avos de final
La "Verdeamarela" mostró toda su jerarquía, venció con autoridad a Escocia por 3-0 y avanzó a los octavos de final como líder invicta de su zona.
Leer más
México goleó a Chequia y cerró una fase de grupos perfecta en el Azteca
El Tri se impuso por 3-0 con tantos de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo. Los dirigidos por Javier Aguirre avanzaron a los 16avos de final con la valla invicta.
Leer más
Sudáfrica le ganó a Corea del Sur, clasificó y ahora va por Canadá
Los Bafana Bafana ganaron 1-0 y coniguieron una clasificación histórica. Thapelo Maseko anotó el único tanto del encuentro.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








