LOCALES

08/02/2018
EDUCACIÓN

Capacitación sobre la plataforma SIAT en Mackenna

En el marco del protocolo de trabajo suscripto entre la Municipalidad de Vicuña Mackenna y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), se llevó a cabo el lunes 5 de febrero una charla de capacitación para estudiantes sobre el uso de la plataforma SIAT en la sala del Concejo Deliberante local. 

Leer más
07/02/2018
RUTAS PELIGROSAS

Heridos graves dejó como saldo un accidente cerca de Mackenna

Cinco personas con heridas de consideración, dejó como saldo un accidente entre una camioneta y un camión que circulaban en el mismo sentido -Este / Oeste- sobre la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 567 en cercanías de Mackenna.  

Leer más
07/02/2018
POLICIALES

En Pueyrredón se incendió una caldera

En la calurosa siesta de hoy miércoles, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el sector de quintas de Colonia Pueyrredón. El siniestro se ocurrió cuando se trato de encender una caldera, las llamas atraparon cuatro tambores de 200 litros cargados con cera de abejas. Los Bomberos de Mackenna acudieron al lugar del hecho con dos autobombas para controlar el fuego y que no pasara a mayores.

Leer más
06/02/2018
OBRAS PÚBLICAS

Buen avance de obra en los piletones de cloacas

Esta semana, la Provincia de Córdoba continúa avanzando con las obras de saneamiento que comprenden la ampliación y reacondicionamiento de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Vicuña Mackenna.  

Leer más
05/02/2018
SOCIEDAD

Novena en honor a la Virgen de Lourdes

Desde el Viernes 2 de Febrero, la comunidad católica de Vicuña Mackenna está celebrando la novena en honor de Nuestra Señora de Lourdes en la gruta ubicada dentro del Cuartel de Bomberos Voluntarios (salón del centro).

Leer más
05/02/2018
OBRAS PÚBLICAS

Corte de calles por obras

La Municipalidad de Vicuña Mackenna COMUNICA que la calle Alberto Novillo se encuentra cerrada al tránsito entre las calles Manuel Dopasso y Servando Vidal debido a obras del Plan Nacional de HÁBITAT.

Leer más
03/02/2018
EDUCACIÓN

Capacitación para estudiantes

La Municipalidad de V. Mackenna Comunica que el lunes 5 de febrero a las 14:00 Hs en la sala del Concejo Deliberante se llevará a cabo una capacitación para los estudiantes de las carreras con modalidad a distancia que dictará la Universidad Nacional de Río Cuarto.  

Leer más
02/02/2018
RUTAS PELIGROSAS

Grave accidente en cercanías de Mackenna

Un hombre oriundo de Laboulaye sufrió heridas de consideración, tras protagonizar un violento choque entre el vehículo en el que se trasladaba y un camión que circulaba en la misma dirección. El hecho ocurrió en horas de esta tarde en la ruta nacional 7 -Km 562- en cercanías de Mackenna. 

Leer más
31/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Este Domingo continúa el Ciclo "Música en la Plaza"

Este Domingo continuará el Ciclo "Música en la Plaza" que organiza la Municipalidad local a través de su Dirección de Cultura. En esta oportunidad será muy variada la grilla de artistas, entre los cuales se destaca la presencia del grupo bailantero La Gorda.

Leer más
29/01/2018
EVENTOS

La Banda XXI desembarca en el Parque Centenario

Será el próximo Viernes 9 de Febrero en el marco de los eventos de verano que tiene previsto concretar la entidad "Patriota". La banda de música tropical más exitosa y convocante de la Argentina actuará en el predio del Parque Centenario.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más