LOCALES

26/04/2018
OBRAS PÚBLICAS

Continúan las obras con fondos provenientes de la Provincia

Además de las distintas obras públicas que se están ejecutando en nuestra localidad a través de los fondos que llegan desde el gobierno nacional por el Plan Hábitat, también en otros sectores de la población se realizan obras similares, pero con dinero que llega desde la provincia.

Leer más
25/04/2018
POLICIALES

Preocupa la inseguridad que existe en Mackenna

La ola de robos ocurrida en los últimos días en distintos sectores de la localidad, preocupa a los vecinos que a través de las redes sociales, descargan su bronca y preocupación ante la inseguridad que parece haberse instalado en Mackenna. "Nos sentimos desprotegidos", coinciden en señalar desde los distintos grupos de Whatsapp creados para mantenerse comunicados y en permanente alerta.

Leer más
22/04/2018
POLICIALES

Grave accidente en Mackenna

Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo al caer de su moto, luego de impactar contra un peatón. El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana de hoy domingo en el sector este de la localidad. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Río Cuarto.

Leer más
21/04/2018
OBRAS PÚBLICAS

Se entregó otra vivienda del PROMAVI

En la mañana del viernes 20 se realizó la entrega de una nueva vivienda correspondiente al PRO.MA.VI. En esta oportunidad fue adjudicada por licitación, y corresponde a la casa Nº 70 del Programa Mackennense de Viviendas.

Leer más
20/04/2018
POLICIALES

Operativo Antinarcóticos en Mackenna, con resultado positivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó en la noche del jueves un allanamiento en un sector del barrio San Vicente de nuestra ciudad, con el apoyo de personal policial de la comisaría local. En el operativo se detuvo a una persona quien fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto. En el "kiosco" se procedió al secuestro de estupefacientes.

Leer más
19/04/2018
RUTAS PELIGROSAS

Accidente en cercanías de Mackenna

En la lluviosa tarde de hoy jueves, pasadas las 18,00 Hs, se produjo el vuelco de un auto a la altura del kilómetro 575 de la Ruta Nacional 7 en cercanías de Vicuña Mackenna. En el vehículo se trasladaban tres personas oriundas de la provincia de Mendoza, las cuales solo sufrieron lesiones leves.  

Leer más
19/04/2018
MUNICIPALES

El municipio de Mackenna sigue ampliando su parque automotor

En la mañana del miércoles 18, fue presentada en la explanada municipal una camioneta Toyota Hilux 4x2 cabina simple, modelo 2012, destinada al corralón municipal.

Leer más
18/04/2018
POLICIALES

En Mackenna detienen a un hombre mayor por abuso a una adolescente

En las últimas horas de ayer personal policial procedió a detener a un hombre domiciliado en Mackenna, acusado de haber abusado de una joven de 16 años. El sujeto de 36 años fue trasladado hacia la ciudad de Río Cuarto y esta mañana se lo llevó detenido a la Unidad Penitenciaría Nº 6. En el caso trabaja el Fiscal de Cuarto Turno Daniel Miralles. Por tratarse de un caso de instancia privada la policía -por el momento- no aportó datos puntuales del lamentable hecho.  

Leer más
18/04/2018
OBRAS PÚBLICAS

Mackenna: Comienza la segunda etapa del Plan Hábitat

Días pasados el municipio recibió por parte del gobierno nacional el segundo monto de dinero del Plan Hábitat para continuar con las obras de infraestructura en distintos sectores de la localidad. El monto depositado es de 39 millones de pesos, el cual será utilizado para concluir con la obra de cloacas en el barrio San Vicente y la parte que se está ejecutando en el Barrio Sur. Además de continuar con el asfaltado de calles.

Leer más
13/04/2018
SALUD

Vacunación Antigripal

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi” COMUNICA que a partir del lunes 16 dará comienzo la Campaña de Vacunación Antigripal 2018.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más