LOCALES

01/04/2018
CELEBRACIÓN

Domingo de Pascua de Resurrección

Hoy Domingo 1 de Abril la Comunidad Católica celebra el Día de Pascuas o de Resurrección. Es la fiesta central del cristianismo,​​ en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.

Leer más
30/03/2018
POLICIALES

Allanamiento positivo en Mackenna; Secuestraron dos motos

En la tarde de hoy -Viernes 30 de Marzo-, se realizaron dos allanamientos positivos en la región. Uno de ellos en la calle Julio A. Roca de Vicuña Mackenna, donde se secuestraron dos motocicletas que habían sido denunciadas como sustraidas. Mientras que en la localidad de Sampacho se secuestro una camioneta marca Chevrolet Modelo S 10.

Leer más
28/03/2018
MUNICIPALES: SERVICIOS

Recolección de residuos para este feriado largo

La Municipalidad de V. Mackenna COMUNICA que el jueves 29 de marzo NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS. Por lo tanto, se pide NO SACAR LA BASURA durante el miércoles y jueves a la noche; hacerlo recién el viernes 30 después de las 20.00 Hs.

Leer más
28/03/2018
VIVIENDAS

La Municipalidad de Mackenna entregó una nueva vivienda

A través de Programa Mackennense de Viviendas PROMAVI, se realizó la entrega de una nueva casa ubicado en un sector del Barrio San José, al Oeste de la ciudad. La misma correspondió al Plan II y fue adjudicada por el sistema de licitación.

Leer más
27/03/2018
DEPORTES ALTERNATIVOS

Gimnasia para la salud

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes Comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller Municipal de Gimnasia para la Salud, que coordina la Profesora Jorgelina Massió.

Leer más
26/03/2018
MUNICIPALES

El Municipio de Mackenna adquirió un camión 0 Km

En la mañana de hoy lunes fue presentado en la explanada municipal un camión 0 Km marca Mercedes Benz Atego 1720 36 con caja volcadora, destinado al corralón municipal.

Leer más
26/03/2018
POLICIALES

Policiales en Mackenna: De todo como en botica

Según lo informado por el jefe de la Dependencia Policial local, Comisario Walter Comoglio, el fin de semana arrojó variados hechos delictivos: Allanamientos, robos,  secuestros, detenciones, hurtos, accidentes viales, incendio y más...

Leer más
25/03/2018
CELEBRACIONES

SEMANA SANTA: Del 24 de Marzo al 1 de Abril

Bajo el lema "Si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; Pero si muere, da mucho fruto" (Jesús), se vienen realizando en nuestra ciudad las distintas actividades religiosas de Semana Santa.

Leer más
24/03/2018
¡PROHIBIDO OLVIDAR!

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El 24 de marzo de 1976 comenzaba en Argentina una de las épocas más oscuras de nuestra historia. En la madrugada de ese día, superiores de las Fuerzas Armadas tomaron el poder a través de un golpe de Estado y derrocaron al entonces gobierno constitucional de Isabel Perón; de esta forma, comenzó una dictadura cívico-militar que duraría hasta 1983.

Leer más
24/03/2018
EDUCACIÓN

CAU CEYAL: Inscripciones abiertas 2018

En el Centro de Aprendizaje Universitario -CAU- CEYAL continúan abiertas las inscripciones para la propuesta académica de la Universidad Siglo XXI 2018; en sus carreras de Pregrado, Grado y Cursos, que forman parte de esta oferta de educación distribuida.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más