LOCALES

23/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Peña Folclórica en el Ciclo Música en la Plaza

Este Domingo 28 de Enero, en el marco del Ciclo "Música en la Plaza", se realizará una Peña Folclórica denominada "La Placera". En la misma actuarán destacados grupos y solistas locales. Con entrada libre y gratuita se espera contar con un gran marco de público.

Leer más
19/01/2018
SOCIEDAD

Fieles de Mackenna fueron a Chile a ver al Papa

Fieles de la Parroquia San José, junto a peregrinos de la Diócesis de Río Cuarto viajaron a Santiago de Chile para encontrarse con el Papa Francisco. Del 15 al 18 de enero el Sumo Pontífice recorrió el país trasandino en su sexta visita pastoral por América Latina.

Leer más
19/01/2018
SOCIEDAD

Pintan Estrellas Amarillas en Mackenna

En la tarde del jueves 18 de enero la Agrupación Estrellas Amarillas de Vicuña Mackenna realizó un acto en la esquina de la Av. Yde y la calle Cipriano Morelli donde se volvió a pintar una estrella sobre el pavimento en memoria de Pablo Cuello.

Leer más
19/01/2018
MUNICIPALES

Comunicado Municipal: Cedulón Digital

Porque queremos hacer tu vida más práctica… La Municipalidad de Vicuña Mackenna COMUNICA que en el marco del Programa de Modernización del Estado Municipal podrás acceder al Cedulón Digital... ¿Cómo?

Leer más
19/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Este Domingo llega el musical de Cooky Galleta

Este Domingo en el marco de "Viva el Verano en la Ciudad" llega una noche especial… Una noche para la familia y los niños...Llega el musical del Cooky Galleta!!! La artista que deleitó al público el año pasado cuando festejamos en Día del Niño.

Leer más
17/01/2018
RUTAS PELIGROSAS

Accidente en cercanía de Mackenna

Cerca de la medianoche del Miércoles, en el Km 628 de la ruta nacional 35 se produjo el vuelco de un tractor que remolcaba una desmalezadora. El conductor del vehículo oriundo de la localidad de General Levalle resultó ileso y solo hubo daños materiales.

Leer más
16/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Los niños también tienen sus show's

Además de los distintos show's musicales que se realizan cada Domingo en la Plaza Sarmiento, en ese mismo lugar entre semana los niños tienen sus opciones para disfrutar con los papis, abuelos o amiguitos.

Leer más
16/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

La familia de Mackenna disfruta el Ciclo Música en la Plaza

Como ya es tradicional cada comienzo de año, la municipalidad a través de la Dirección de Cultura realiza el ciclo denominado "Viva el Verano en la Ciudad", con espectáculos variados en los que se destaca las actuaciones de artistas locales cada Domingo de Enero y parte de Febrero, en los espectáculos "Música en la Plaza".

Leer más
16/01/2018
MUNICIPALES

Relevamiento en obras privadas

La Municipalidad de Vicuña Mackenna comunica -a través del Área de Obras Públicas- que está realizando en toda la ciudad un relevamiento de obras privadas en construcción para verificar y regularizar su situación.

Leer más
15/01/2018
SALUD

Donación de medicamentos para el Hospital de Mackenna

El pasado viernes 12 de enero el Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi” recibió una donación de medicamentos por parte de la Filial Vicuña Mackenna del Club Atlético Talleres de Córdoba.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más