LOCALES

05/01/2024
SINIESTRO VIAL

Accidente en cercanías de Mackenna

En las primeras horas de la madrugada de hoy en Ruta 35 km 631, se produjo el vuelco de un camión marca Iveco en el cual se conducían dos hombres de 55 y 65 años de edad.

Leer más
03/01/2024
SOCIEDAD

La Muni de Mackenna realizó la entrega de una nueva vivienda del Programa Semilla

La semana pasada la Municipalidad entregó la séptima casa del Programa 10 mil Viviendas-Línea Vivienda Semilla, que depende del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la provincia de Córdoba.

Leer más
28/12/2023
POLÍTICA

Gestión Casari: un repaso del período 2019 - 2023

El período 2019 - 2023 de la gestión del Intendente Roberto Casari finalizó con un convencimiento profundo de cumplir con lo prometido, haber potenciado lo realizado y con la visión y el compromiso de duplicar esfuerzos de cara a lo que viene. Si hay un aspecto que destaca Casari tras su primer gobierno, es el trabajo interdisciplinario entre las distintas secretarías, direcciones y áreas de la Municipalidad, fortaleciendo los esfuerzos en equipo y la unificación de criterios para un mismo objetivo: el crecimiento de Vicuña Mackenna.

Leer más
23/12/2023
RUTAS TRÁGICAS

Fatal accidente en cercanías de Mackenna, dos personas fallecidas

En la madrugada de este sábado, pasadas las dos, los conductores de dos camiones fallecieron tras el choque que protagonizaron en el kilómetro 609 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Vicuña Mackenna.

Leer más
18/12/2023
SINIESTROS

Un fuerte temporal de lluvia y viento, causo graves daños en la ciudad

El fuerte temporal de intensa lluvia y ráfagas de viento que superaban los 100 km por hora, ocurrido en gran parte del país el domingo por la noche, en nuestra ciudad también se hizo notar con voladuras de techos, caída de árboles, columnas y cables entre otros daños.  

Leer más
14/12/2023
POLICIALES

POLICIALES: Dos allanamientos en Mackenna

En la vispera personal policial de la Comisaria Dto. Vicuña Mackenna llevaron a cabo dos allanamientos en la Localidad y Ciudad de Río Cuarto, donde se logró la Detención de dos personas de sexo masculinos.

Leer más
13/12/2023
ECONOMÍA

Se presentó el Proyecto Presupuesto y Tarifaria 2024

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Licenciado Agustín Peroni, presentó ante el Concejo Deliberante el Proyecto del Presupuesto y Ordenanza Tarifaria 2024.

Leer más
11/12/2023
40 AÑOS DE DEMOCRACIA

Roberto Daniel Casari asumió su segundo mandato como Intendente de Mackenna

Tal como ocurrió en casi todo el país, el domingo 10 de diciembre, día en que se celebró los primeros 40 años de democracia, en la Sala de Espectáculos de Ceyal, (pasadas las 21,30 hs) el actual Intendente Roberto Daniel Casari asumió por cuatro años más, como mandatario municipal.

Leer más
07/12/2023
SOCIEDAD

La Muni de Mackenna continúa entregando viviendas

Días pasados se realizó la entrega de una nueva vivienda del PRO.MA.VI I. La adjudicación fue por licitación y correspondió a la casa Nº 102. José Ignacio Spada es el beneficiario.

Leer más
05/12/2023
SOCIEDAD

Finalizó el programa Cuatro Estaciones 2023

En la tarde noche del sábado 2 de diciembre en Di Santo Multiespacio se realizó la cuarta jornada del ciclo "Cuatro Estaciones", un programa de inclusión generado desde el Área Municipal de Salud y Desarrollo, destinado a personas con discapacidad.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más