DEPORTES

27/12/2017
FEDERAL C 2018

Se sorteó el fixture del Torneo Federal C 2018: Quienes son los rivales de los clubes ligueros

El Consejo Federal dio a conocer oficialmente el formato, zonas y fixture del próximo Torneo Federal C 2018 que comenzará a disputarse el último fin de semana de Enero. Los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto -entre ellos Belgrano de Mackenna- ya piensan en sus futuros rivales con quienes compartirán las zonas.

Leer más
23/12/2017
FÚTBOL NACIONAL

Al Mackennense Darío Forestello le sientan bien los clubes llamados San Martín

El exitoso ex jugador y ahora DT Dario Forestello, surgido de la "cantera" del Club A. San Martín de Vicuña Mackenna, hace unos días asumió como entrenador en el "Santo Tucumano", con el claro objetivo de ascender a Primera. Salió Campeón con San Martín de Mendoza siendo el goleador del torneo, y en sus primeras incursiones como técnico realizó una brillante campaña con San Martín de San Juan con aquella histórica goleada -6 a 1- que le propinó el conjunto "Verdinegro", al equipo de Carlos Bianchi. Ahora el turno es de San Martín de Tucuman. El Yagui Forestello y su romance con los clubes llamados San Martín.

Leer más
23/12/2017
FÚTBOL REGIONAL

San Martín tiene nuevo Presidente

En la reunión realizada el Viernes por la noche en la sede del Club San Martín, se formó la denominada "Comisión Reguladora 2018", cuyo Presidente es Federico Tosolini. La misma fue aprobada por los socios presentes y esta integrada por algunos dirigentes que ya estaban en la Comisión anterior y otros que se sumaron de la lista opositora "Celeste y Blanca".

Leer más
22/12/2017
FÚTBOL NACIONAL

Racing de Córdoba venció por penales a Central Norte y ascendió al Torneo Federal A

El Racing Cordobés tuvo que sufrir hasta el último segundo del partido y hasta el último penal ejecutado por Maximiliano Villalba para soltar el grito sagrado, ahogado durante cuatro años. En la calurosa tarde del norte argentino, la "Academia" luego de perder tres a dos en la segunda final ante Central Norte de Salta, en los penales aparecieron "los Héroes" y por eso ganó cuatro a tres y obtuvo el ascenso al Torneo Federal A.

Leer más
22/12/2017
FÚTBOL REGIONAL

La Liga Regional reconoció, a quienes sus dirigentes, consideran que se destacaron durante el año

En su fiesta de fin de año, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, premió a quienes -según sus dirigentes- consideran que se destacaron durante el 2017.

Leer más
22/12/2017
MARATÓN

Se presentó ¡Movete Mackenna!

Esta mañana se presentó oficialmente en la Municipalidad “¡Movete Mackenna!”. Se trata de la segunda edición de la carrera y caminata nocturna por las calles del centro de la ciudad, programada para el Viernes 29 a partir de las 21:00 Hs.

Leer más
21/12/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Estudiantes se quedó con la Copa Centenario de la Final Anual

Estudiantes en el segundo encuentro de la Final Anual "Copa Centenario del Fútbol Riocuartense" venció en un polémico partido a Alberdi por tres a dos y se consagró Campeón de la Liga Regional.

Leer más
18/12/2017
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA B

Belgrano de Moldes es de Primera

El equipo de Coronel Moldes igualó en cero ante Universidad de Río Cuarto en el partido de vuelta de la Final por el Primer Ascenso a la Primera División A. En el encuentro de ida el "Celeste" había vencido a los "Académicos" por tres a dos 

Leer más
18/12/2017
MARATÓN

¡Mackenna Movete!

El próximo Viernes 29 de Diciembre en Vicuña Mackenna se llevará a cabo la segunda edición de la corrida nocturna por las calles céntricas de la Ciudad. Se trata de un evento exclusivo organizado por la Municipalidad de Vicuña Mackenna a través de su Dirección de Deportes, que busca convertirse en un clásico de fin de año. 

Leer más
17/12/2017
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Estudiantes y Alberdi igualaron la primera Final Anual

Centro Cultural Alberdi sigue haciendo historia. Luego de consagrarse Campeón -después de 60 años- del Torneo Clausura de Primera División A al vencer a Atlético San Basilio, el Domingo se hizo fuerte en el estadio "Antonio Candini" al igualar ante el local Estudiantes -Campeón del Apertura- en tres tantos por bando en un partido vibrante, en el primer choque de la Final Anual 2017. Este Miércoles en el "Trampero", el conjunto "Mercedario" buscará levantar la segunda copa en menos de diez días.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más