DEPORTES

18/11/2017
CICLOTURISMO

Masiva participación de ciclistas en el Cicloturismo Nocturno

En el marco de la Semana de Prevención contra la Diabetes, la Dirección Municipal de Deportes de Vicuña Mackenna organizó una nueva edición del “Cicloturismo”. El evento se realizó el Viernes por la noche, con una gran participación de ciclistas de todas las edades. La largada fue desde la Plaza Sarmiento y el circuito recorrió diversos puntos de la ciudad. 

Leer más
17/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín cayó en su visita a San Basilio

San Martín continúa sin poder levantar cabeza y esta vez fue derrotado por Atlético San Basilio en condición de visitante. Dos a uno fue el resultado final, en un partido donde el conjunto "Azurro" fue superior en la primera etapa, mientras que el "Santo Mackennense" emparejó las acciones en el complemento, descontando y teniendo chances para empatar.

Leer más
17/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Sin público, Belgrano venció de local a Toro Club

Belgrano consiguió un justo triunfo de local por tres tantos contra dos ante Toro Club de Coronel Moldes, en el marco de la Penúltima Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Tal como lo había informado a través de un Comunicado la LRFRC el encuentro se debía jugar sin público.

Leer más
17/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

San Martín recibe en el Parque a Estudiantes en el primer duelo de Semifinales

Con muchas expectativas se espera el partido de ida -Semifinales del Torneo Oficial de Fútbol Femenino- que este Domingo disputarán San Martín y Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro esta programado para las 18,00 Hs en el estadio "Parque Centenario" y el mismo será controlado por el Árbitro de Primera División Maximiliano Magnani.

Leer más
17/11/2017
FÚTBOL JUVENIL

Este Sábado la Sub 17 de San Martín define ante Estudiantes el pasaporte a la Final

Este Sábado a partir de las 14,30 Hs en la cancha de Everton Club de Coronel Moldes, la categoría Sub 17 del Club Atlético San Martín definirá ante Estudiantes A de Río Cuarto, quién es el ganador del Grupo B -Zona Campeonato- que posteriormente jugará la Final con el ganador del Grupo A.

Leer más
17/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano recibe esta noche -sin público- a Toro Club

En el marco de la Penúltima Fecha del Torneo Clausura de Primera División A -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, esta noche Belgrano recibe en su estadio a Toro Club de Coronel Moldes. El encuentro que comenzará a partir de las 21, 30 Hs, será controlado por Florencia Arizmendi y se disputará sin público.

Leer más
13/11/2017
FÚTBOL REGIONAL

Club Atlético La Lonja de Villa Rossi se consagró Campeón de la Liga del Sur Cordobés

Con un épico regreso al fútbol competitivo después de más de 20 años, el Club Atlético La Lonja de la pequeña localidad de Villa Rossi, el pasado Domingo se consagró Campeón de la Liga Independiente del Sur Cordobés -Campeonato "Agustín Gallo"- al vencer en su cancha a otro que volvió después de décadas de inactividad; Rosales Fútbol Club por dos tantos contra uno. Una verdadera fiesta desbordó la población sureña transformándose en un hecho emblemático e inolvidable para los habitantes de Villa Rossi.

Leer más
13/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

San Martín se metió entre los cuatro mejores y ahora espera por Estudiantes

Las Barbies Celestes vencieron de visitante uno a cero a Atlético Sampacho en el partido revancha de Cuartos de Final y se metieron entre los cuatro mejores equipos del Torneo. El próximo Domingo en el primer partido Semifinal reciben a Estudiantes de Río Cuarto.

Leer más
13/11/2017
AUTOMOVILISMO

Gran victoria del piloto mackennense Beto Cuervo

El piloto local Alberto "Beto" Cuervo se trepó nuevamente a lo más alto del podio de la Categoría Turismo Nacional Histórico, en las competencias del Córdoba Pista disputadas en la calurosa tarde del Domingo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

Leer más
13/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano se quedó con otro Clásico

En una tarde muy calurosa, Belgrano se quedo con una nueva edición del Derby Mackennense al derrotar por un tanto contra cero a su eterno archi rival San Martín. El partido disputado en el estadio "Parque Centenario" correspondió a la Decimosexta Fecha del Torneo Clausura -Zona Sur- que ya tiene como ganador a Atlético San Basilio.  

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más