DEPORTES

14/11/2016
FÚTBOL FEMENINO

San Martín venció a Rosario Fútbol Club y se metió al Octogonal Final.

Con dos tantos convertidos por la goleadora del certamen, Juliana Berardo, San Martín venció de visitante a uno de los punteros Rosario Fútbol Club y a una fecha del final, clasificó a la serie de Play Off del Octogonal Final. San Martín formó con; Florencia Canavessio; Guadalupe Debia, Yamila Franchescato, Florencia Perez y Eugenia Reynoso; Yésica Gómez, Camila Centeno, Vanesa Madruga y Juliana Berardo; Macarena Gabelle y Natalia Centeno. DT: Francisco Pascuzzi. En el Complemento ingresaron; Delfina Lescano por Gabelle y Yanina Aramburu por Reynoso. De esta manera el conjunto "Celeste" se recuperó del mal partido jugado ante Centro Cultural Alberdi e hizo lo que tenía que hacer, Ganar!

Leer más
14/11/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Heroico pase a la Final del Atlético Sampacho.

Luego del triunfo logrado de visitante por dos tantos contra cero ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, en el marco de una de las Semifinales del Octogonal Final -Torneo Clausura- ni el más pesimista de los simpatizantes del "Milrayitas", pudo llegar a pensar que el pase a la final iba a ser tan complicado. Para el infarto! Lo cierto es que el pasado Domingo, el estadio "Eginio Bataller" del Atlético Sampacho, se vio colmado de público local con los colores azul y blanco. Cientos de hinchas para festejar una fiesta. Pero claro, en el fútbol no existe la lógica, por eso los dirigidos por Nestor Gariboldi, tuvieron que sufrir hasta el último penal que contuvo el héroe Ramiro Armengol, quien además de convertir su remate, atajó los últimos dos de Roncedo, que terminaron con un final feliz, de una película que fue de terror para el Atlético Sampacho.

Leer más
14/11/2016
FÚTBOL FEMENINO

Encuentro de Escuelas de Niñas en el Parque Centenario.

El Sábado por la tarde en el estadio Parque Centenario del Club Atlético San Martín se realizó el Primer Encuentro de Escuelas de Fútbol Femenino con la participación de la que dirige el Profesor Guillermo Barbero y la Escuela Óptimus de la ciudad de Río Cuarto que conduce Maria Boloquy. También estaba invitado Talleres de Las Acequías, que no pudo asistir, pero igual se disfrutó de una tarde con mucha alegria por parte de las niñas -Futuras Crack's- y los papis que en gran número se llegaron al estadio para ver jugar a sus pequeñas.  

Leer más
13/11/2016
BOXEO DE PRIMERA

La Bestia Roberto Bolonti venció por puntos a Darío Balmaceda.

En una dura, pareja y vibrante pelea -según lo que indican medios bonaerenses- el pugil oriundo de General Pirán Roberto "La Bestia" Bolonti venció por puntos al Mackennense Dario Balmaceda, en el combate de fondo del Festival de Box realizado el Sábado en el Polideportivo Municipal "Pte Perón" de Coronel Vidal. “La Bestia” tenía la oportunidad de ganar en suelo argentino después de su paso por Sudáfrica donde había caído ante Kevin Lerena y lo pudo hacer ante el púgil cordobés que ofreció la mayor resistencia que pudo e incluso se repuso de caídas en el último round. Aún en ese contexto, ya nadie le podía sacar la victoria en las tarjetas de Bolonti que ahora tiene un récord de 38 triunfos (26 KO), 6 derrotas y una pelea sin decisión.

Leer más
12/11/2016
BOXEO DE PRIMERA

Dario Balmaceda esta noche enfrenta al Campeón Argentino y Sudamericano Roberto "La Bestia" Bolonti.

El pugil mackennense Dario Balmaceda enfrentará esta noche en el Polideportivo de Coronel Vidal al experimentado boxeador bonaerense Roberto Bolonti, actual Campeón Argentino, Sudamericano y Latino de la Categoría Pesados. Aunque el combate será en una categoría más arriba como es la Cruzero de 90 kilos. Balmaceda hace cuatro meses que emigro en busca de mejores horizontes a la ciudad de San Miguel, donde esta entrenando para recuperar su nivel y llegar en la parte final de su carrera a lo más alto dentro del boxeo nacional e internacional. "Esta pelea salió hace un mes y no la quisimos dejar pasar, para ver donde estoy parado, Tanto fisica como técnicamente he mejorado muchísimo, por eso creo que voy a dar batalla hasta el final, aunque se que es una pelea muy dura, con un boxeador muy experimentado", señaló el Campeón Provincial a medios capitalinos.

Leer más
11/11/2016
FÚTBOL FORMATIVO

La 2008 de San Martín viaja a Moldes a buscar el pasaporte para la Final.

La Categoría 2008 del Club Atlético San Martín, este Sábado viaja a Coronel Moldes, -donde enfrentará a Toro Club- con el solo objetivo de conseguir la victoria que le permita terminar Primero en la Zona Campeonato B y de esta manera lograr el pasaporte a la Final del Torneo Clausura del Fútbol Formativo que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Esta será la última fecha y el choque entre "Celestes" y "Azulgranas" será una final, teniendo en cuenta que el Toro tiene 19 puntos y San Martín 18. Los locales con el empate pasan a la Final, mientras que los dirigidos por Diego Cassano y Agustín Nuñez deberán ganar para poder acceder a la Final por la Copa de Oro.

Leer más
08/11/2016
ATLETISMO

Masiva participación de atletas en la Maratón del Instituto Pringles.

A pesar de la calurosa tarde, el pasado Domingo, cientos de atletas participaron de la corrida organizada por el Instituto Secundario Juan Pascual Pringles de Vicuña Mackenna. El inicio de la jornada atlética comenzó pasadas las 16,00 Hs, con los más pequeños, luego continuó con la Caminata Familiar, y la Maratón Escolar y Categoría Libre, que tuvo un trazado de 4 Km, por las principales arterias centricas de la localidad. La frutilla del postre, fue la bicicleteada de los niños que asisten a los distintos Jardines de Infantes. La simpatía y la ternuras de los "bajitos", emociono a todos los presentes.

Leer más
07/11/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Las Barbies no pudieron con las Mercedarias.

En la calurosa tarde del pasado Domingo, San Martín y Centro Cultural Alberdi no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando en dos tantos por bando, en un partido con muchas emociones. El encuentro correspondió a la Octava Fecha del Torneo de Fútbol Femenino 2016 "Roberto Mauri" -Zona Campeonato- que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. San Martín necesitaba conseguir los tres puntos para asegurarse un lugar en el Octogonal Final, pero se encontró con un rival -que a pesar de la diferencia que existe entre ambos equipos- le salió a jugar de igual a igual, por eso el match se torno entretenido.

Leer más
06/11/2016
FÚTBOL FORMATIVO

La Categoría 2007 de San Martín ganó y logró el pasaporte a la Final

Era el partido más importante de la jornada del fútbol Infanto Juvenil, disputado en el estadio Parque Centenario, en la calurosa tarde del Sábado, donde San Martín recibía la visita de Deportivo Río Cuarto en el marco de la Penúltima Fecha del Fútbol Formativo que organiza la Liga Regional. En la Categoría 2007 se enfrentaban "Celestes" y "Canarios" para saber quién de los dos -a una fecha del final- lograba el pasaporte a la Final, obteniendo el primer puesto de la Zona Sur.  Por eso -a pesar del fuerte viento que cruzaba la mini cancha- el encuentro fue muy disputado y con muchas emociones.

Leer más
04/11/2016
FÚTBOL FEMENINO.

En el Parque, Las Barbies de San Martín reciben a las Mercedarias de Alberdi.

Este Domingo a partir de las 15,30 Hs, en el estadio Parque Centenario, San Martín recibe la visita de Centro Cultural Alberdi, por la Octava Fecha del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El conjunto "Celeste" viene de lograr un punto de oro en su visita a Universidad Verde, único puntero e invicto que tiene La Zona Campeonato. A tres fechas del final, San Martín continua en zona de clasificación al Octogonal Final y este Domingo buscará conseguir una victoria que lo consolide entre los primeros. El equipo dirigido por Francisco Pascuzzi, tendrá la vuelta de Virginia Battiston en el once titular.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más