DEPORTES

17/02/2018
TORNEO FEDERAL C

El "Azulgrana" fue Torazo en el Trampero y sigue con chances de clasificar

Toro Club de Coronel Moldes consiguió un heroico triunfo en el final del partido que disputó el Viernes por la noche en la cancha de Centro Cultural Alberdi. Damian Alaniz en la última jugada marcó el gol de la victoria ante el "Mercedario".

Leer más
17/02/2018
TORNEO FEDERAL C

Belgrano se trajo un punto de oro del Parque Sarmiento

Belgrano de Mackenna consiguió un empate con sabor a victoria, en el partido disputado en la noche del Viernes en el Parque Sarmiento de la ciudad de Río Cuarto. Allí visitó a Banda Norte que necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la clasificación. El conjunto "Tricolor" hizo muy bien los deberes y ya piensa en la segunda fase.

Leer más
15/02/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Torneo Apertura A: El Superclásico de Mackenna se jugará en la última fecha en el Parque

El Miércoles por la noche en una reunión realizada en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se realizó el sorteo del fixture correspondiente al Torneo Apertura de Primera División A, que dará comienzo el próximo Domingo 18 de Marzo. El Clásico más convocante de la región, entre San Martín y Belgrano se disputará en la última fecha del certamen en el Parque Centenario.

Leer más
14/02/2018
TORNEO FEDERAL C

Belgrano visita a Banda Norte en busca de la clasificación

Este Viernes a partir de las 21,00 Hs, Belgrano de Mackenna pisará el césped del Parque Sarmiento con el objetivo de sumar puntos que lo depositen en la próxima instancia del Torneo Federal C. El "Tricolor" enfrentará a Banda Norte en el marco de la Cuarta Fecha -Zona 5- (Región Centro 2). Matías Ramos controlará las acciones.

Leer más
13/02/2018
FÚTBOL REGIONAL

La nueva versión de San Martín ganó su primer amistoso

Con gol marcado por el goleador Luis "Coqui" Di Santo en el final del partido, el "Santo Mackennense" hizo su presentación oficial en la nueva "Era Vivaldi" y se impuso en el Parque Centenario a Everton de Moldes por uno a cero. Si bien la diferencia en el marcador fue mínima, no así en el trámite del encuentro, si se tiene en cuenta que San Martín dominó todo el complemento generando muchas situaciones claras para convertir.

Leer más
12/02/2018
TORNEO FEDERAL C

Belgrano ganó sobre la hora y ya piensa en los Play Off

Con goles convertidos por Juan José Bono y Sebastian Núñez de tiro penal sobre el final del partido, Belgrano venció al duro equipo de Villa Plomo de Serrano por dos tantos contra uno. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación.

Leer más
09/02/2018
FÚTBOL REGIONAL DE PRIMERA A

San Martín este lunes jugará su primer amistoso ante Everton

Este Lunes San Martín -en la nueva "Era Vivaldi"- jugará su primer partido amistoso en su estadio "Parque Centenario". Su rival será Everton de Coronel Moldes, equipo que después de 14 años regresa a la actividad y se prepara para intervenir en el Torneo de Primera División B que organiza la LRFRC. El partido de Primera comenzará a las 21,00 Hs.

Leer más
08/02/2018
TORNEO FEDERAL C

Belgrano este Domingo recibe a Villa Plomo con la chance de pasar de ronda

Este Domingo a partir de las 20,00 Hs, Belgrano en su estadio recibirá la visita de Villa Plomo de la localidad de Serrano, en el marco de la Tercera Fecha -Zona 5- (Región Centro 2) del Torneo Federal C. El conjunto de Mackenna lidera en soledad -de manera invicta- su grupo y de obtener una victoria se estaría asegurando un puesto en la serie de Play Off.

Leer más
06/02/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín sumó tres incorporaciones de prestigio

Por primera vez desde que retornó a Primera División, San Martín salió en busca de refuerzos para encarar esta temporada 2018, a pesar de ser uno de los clubes de la Liga con un gran potencial en las Categorías Infanto Juveniles.

Leer más
04/02/2018
TORNEO FEDERAL C

Gran triunfo de Belgrano en Ucacha

Con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, Belgrano de Mackenna derrotó de visitante a Atenas de Ucacha por dos tantos contra uno y con este resultado se consolida como único lider -con puntaje ideal de la Zona 5.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más