DEPORTES

16/12/2017
DEPORTISTAS PREMIADOS

Premios Deportes Río Cuarto; Rufino Lucero se llevó el de Oro

El jugador de San Lorenzo de Almagro, recientemente campeón con la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano de la categoría, se adjudicó el Premio Deportes Río Cuarto de Oro 2017. Nómina de ganadores en la fiesta municipal del deporte, realizada el jueves 14 en la Sociedad Rural.

Leer más
15/12/2017
FÚTBOL FEMENINO

Real Madera fue Campeón del Torneo Sudamericano, donde también participaron las Barbies Celestes

El conjunto de Córdoba Capital, Real Madera se consagró Campeón del Primer Torneo Sudamericano de Fútbol Femenino disputado el pasado fin de semana en la ciudad puntana de Villa Mercedes. Las Barbies Celestes fueron eliminadas en segunda instancia.

Leer más
15/12/2017
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA B

Belgrano se quedó con la primera Final por el ascenso a Primera A

En un partido vibrante, con muchas emociones y goles, Belgrano de Coronel Moldes se hizo fuerte de local y venció por tres tantos contra dos a Universidad de Río Cuarto, en el partido de ida por la Final del Primer Ascenso a la máxima categoría del fútbol regional.

Leer más
11/12/2017
FÚTBOL DE PRIMERA B

Universidad es el nuevo Campeón de Primera B

Universidad de Río Cuarto, cuando parecía que se le escapaba el campeonato, en la última fecha hizo bien los deberes y al vencer por tres a cero a Fusión Fútbol Club, se consagró Campeón del Torneo Clausura de Primera División B. Ahora jugará con Belgrano de Coronel Moldes -Campeón del Apertura- la Final por el Primer Ascenso a la máxima categoría.

Leer más
11/12/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Alberdi después de 60 años volvió a gritar Campeón

Con un verdadero golazo -de taquito- convertido por Leandro Celiz, Alberdi en un estadio colmado por miles de hinchas del "Mercedario", venció al Atlético San Basilio por uno a cero y se consagró Campeón del Torneo Clausura de Primera División A, después de 60 años. El popular barrio del imperio vivió un Domingo histórico, donde todo el día fue fiesta y carnaval.

Leer más
10/12/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Los Campeones del Fútbol Formativo: Belgrano se consagró en la 2007

En la calurosa tarde del Sábado, se disputaron en la cancha de Alberdi las Finales Anuales de las categorías infantiles, entre los ganadores de la Zona Campeonato y la Zona Desarrollo. El Miércoles en el estadio "9 de Julio" de Atenas, habían jugado los juveniles. Belgrano -ganador de la Zona Desarrollo- venció en la Final a Deportivo Río Cuarto, -ganador de la Zona Campeonato- por dos a uno y se consagró Campeón.

Leer más
07/12/2017
FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN A

Acción Juvenil se quedó con la Copa del Torneo Clausura en Tercera División

Acción Juvenil de General Deheza terminó quedándose con el Título de Campeón del Torneo Clausura en Tercera División A que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, al vencer de local en el partido revancha a San Martín de Mackenna por tres a cero y de esta manera el conjunto "Aurinegro" dio vuelta el dos a uno con el que le había ganado el "Santo Mackennense" en el encuentro de ida.

Leer más
04/12/2017
FÚTBOL FEMENINO

Universidad Verde venció en la Final a Estudiantes y volvió a gritar Campeón

Con goles convertidos por Marilyn Targhetta y Melania Verón en el final del partido, Universidad Verde dio vuelta el resultado y venció en la Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino a Estudiantes por dos tantos contra uno y se coronó Bi Campeón, ante un buen marco de público que asistió al estadio de Banda Norte.

Leer más
04/12/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Alberdi ganó la primera Final a domicilio y ahora definirá en el Trampero

Con gol convertido por Guillermo Puñet a los 9 minutos del Complemento, Alberdi le ganó de visitante al Atlético San Basilio el partido de ida de la Final del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Ahora el conjunto "Mercedario" intentará coronar un gran año, cuando el próximo Domingo en su cancha busque la consagración -después de 60 años- ante su multitudinaria hinchada.

Leer más
02/12/2017
FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

San Martín se quedó con la primera Final de la Tercera División

Con dos goles convertidos por el delantero Germán Alaniz, San Martín se hizo fuerte en el "Parque Centenario" y venció en el partido de ida de la Final de Tercera División A por dos tantos contra uno a Acción Juvenil. La revancha va el próximo Miércoles en General Deheza.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más