DEPORTES

04/01/2018
TORNEO FEDERAL C

"Nos tocó una zona con rivales muy difíciles"

Así considera el técnico de Belgrano de Mackenna Walter Abbona, al grupo que le tocó en la primera instancia del Torneo Federal C.

Leer más
03/01/2018
FÚTBOL REGIONAL

"Esperaba esta oportunidad, como un gran desafío"

Así se expresa en dialogo con MACKENNA INFO el flamante DT del Club Atlético San Martín, Mario Vivaldi. Después de una semana cargada de expectativas por parte de la "Comunidad Celeste" por saber quién iba a ser el nuevo estratega del equipo de Primera División para la temporada que se viene, anoche la Comisión Normalizadora dio a conocer que "el elegido" entre los cuatro postulantes fue Vivaldi.

Leer más
01/01/2018
ATLETISMO

Los riocuartenses Brian Burgos y Rosa Godoy ganaron en la Maratón De Los Dos Años

El atleta riocuartense Brian Burgos se metió en la historia de la tradicional competencia que en los últimos minutos del año que termina, se realiza por las calles del imperio cordobés. Por primera vez un representante de Río Cuarto obtiene la victoria en una corrida que -a pesar de la lluvia- fue apasionante. En Damas volvió a ganar Rosa Godoy.

Leer más
30/12/2017
ATLETISMO

Exitosa Segunda Maratón Nocturna

Como estaba previsto, en la veraniega noche del Viernes 29 se corrió por las calles céntricas de la ciudad de Vicuña Mackenna la Segunda Edición de la Carrera y Caminata Nocturna con un gran número de participantes que superó los 300 inscriptos en distintas categorías. 

Leer más
27/12/2017
FEDERAL C 2018

Se sorteó el fixture del Torneo Federal C 2018: Quienes son los rivales de los clubes ligueros

El Consejo Federal dio a conocer oficialmente el formato, zonas y fixture del próximo Torneo Federal C 2018 que comenzará a disputarse el último fin de semana de Enero. Los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto -entre ellos Belgrano de Mackenna- ya piensan en sus futuros rivales con quienes compartirán las zonas.

Leer más
23/12/2017
FÚTBOL NACIONAL

Al Mackennense Darío Forestello le sientan bien los clubes llamados San Martín

El exitoso ex jugador y ahora DT Dario Forestello, surgido de la "cantera" del Club A. San Martín de Vicuña Mackenna, hace unos días asumió como entrenador en el "Santo Tucumano", con el claro objetivo de ascender a Primera. Salió Campeón con San Martín de Mendoza siendo el goleador del torneo, y en sus primeras incursiones como técnico realizó una brillante campaña con San Martín de San Juan con aquella histórica goleada -6 a 1- que le propinó el conjunto "Verdinegro", al equipo de Carlos Bianchi. Ahora el turno es de San Martín de Tucuman. El Yagui Forestello y su romance con los clubes llamados San Martín.

Leer más
23/12/2017
FÚTBOL REGIONAL

San Martín tiene nuevo Presidente

En la reunión realizada el Viernes por la noche en la sede del Club San Martín, se formó la denominada "Comisión Reguladora 2018", cuyo Presidente es Federico Tosolini. La misma fue aprobada por los socios presentes y esta integrada por algunos dirigentes que ya estaban en la Comisión anterior y otros que se sumaron de la lista opositora "Celeste y Blanca".

Leer más
22/12/2017
FÚTBOL NACIONAL

Racing de Córdoba venció por penales a Central Norte y ascendió al Torneo Federal A

El Racing Cordobés tuvo que sufrir hasta el último segundo del partido y hasta el último penal ejecutado por Maximiliano Villalba para soltar el grito sagrado, ahogado durante cuatro años. En la calurosa tarde del norte argentino, la "Academia" luego de perder tres a dos en la segunda final ante Central Norte de Salta, en los penales aparecieron "los Héroes" y por eso ganó cuatro a tres y obtuvo el ascenso al Torneo Federal A.

Leer más
22/12/2017
FÚTBOL REGIONAL

La Liga Regional reconoció, a quienes sus dirigentes, consideran que se destacaron durante el año

En su fiesta de fin de año, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, premió a quienes -según sus dirigentes- consideran que se destacaron durante el 2017.

Leer más
22/12/2017
MARATÓN

Se presentó ¡Movete Mackenna!

Esta mañana se presentó oficialmente en la Municipalidad “¡Movete Mackenna!”. Se trata de la segunda edición de la carrera y caminata nocturna por las calles del centro de la ciudad, programada para el Viernes 29 a partir de las 21:00 Hs.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más