DEPORTES

12/11/2017
FÚTBOL FORMATIVO

La Categoría 2007 de San Martín -de manera invicta- se metió en la Final

En un partido vibrante, con un calor intenso en la tarde del Sábado, la Categoría 2007 de San Martín venció en General Deheza al local Acción Juvenil por dos tantos contra cero y de manera invicta se metió en la Final del Torneo Clausura. Le ganó a todos.

Leer más
10/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Con mucha pasión Mackenna palpita el Superclásico más convocante del sur cordobés

Con mucha ansiedad y expectativas el mundo futbolero de Mackenna, espera el momento que se inicie el juego para ver en acción a sus "ídolos" del club de su amores, en lo que será el noveno Clásico -de la nueva era- más apasionado y convocante del sur cordobés; El esperado duelo entre San Martín - Belgrano. El encuentro corresponde a la Decimosexta Fecha del Torneo Clausura y se disputará este Domingo en el estadio "Parque Centenario" a partir de las 16,00 Hs.  

Leer más
09/11/2017
TORNEOS DE AFA

Atlético Sampacho se bajo del Federal C 2018. Su lugar sería ocupado por A. San Basilio

Según datos aportados por fuentes fidedignas, esta noche Dirigentes del Atlético Sampacho habrían tomado la decisión de no participar del Torneo Federal C 2018, comunicandoselo al actual Cuerpo Técnico y jugadores. Su plaza obtenida por mérito deportivo en el 2016, sería ocupada por Atlético San Basilio que es quién le sigue en la Tabla General del año pasado. Belgrano de Mackenna también suena como un Cuarto participante.

Leer más
09/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

Natalia Centeno; Conforme porque recuperamos nuestro buen juego

Con esas palabras la Gran Capitana de San Martín Natalia Centeno definió el triunfo logrado el pasado Domingo ante Atlético Sampacho. Partido disputado en el estadio "Parque Centenario" correspondiente a Cuartos de Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional. La revancha se jugará este Domingo en la casa de "Las Lagartijas". El empate deposita a Las Barbies Celestes en la Semifinal.

Leer más
08/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

Categoría 2007: La Aplanadora del Gol viaja a General Deheza en busca de la Final

La Categoría 2007 del Club San Martín, puntera e invicta -ganó todos los partidos que jugó- este Sábado viajará a la ciudad de General Deheza para sellar la clasificación a la Final, enfrentando al local Acción Juvenil, que deberá ganar para alcanzar al equipo sensación del torneo, último Bi Campeón del año anterior.

Leer más
07/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín venció a Banda Norte y llega entonado al Clásico

Con un golazo convertido por Luciano Barrasa a los 6 minutos del Complemento, San Martín de visitante derrotó por un tanto contra cero a Banda Norte y llega con el ánimo por las nubes, para enfrentar el próximo Domingo en el Parque Centenario a su eterno rival Belgrano, en otra edición del clásico más convocante del interior de la provincia.

Leer más
07/11/2017
JUEGOS ALTERNATIVOS

Deportes Alternativos: Alternathlón en Mackenna

El Lunes 6 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Velocidad de Vicuña Mackenna un Encuentro Zonal de Juegos y Deportes Alternativosdenominado “Alternathlón”. Este es un novedoso concepto de competencia-encuentro promovido desde la Dirección de Deportes en el que participaron equipos de Mackenna, Gral. Levalle, La Cautiva y Adelia María.

Leer más
06/11/2017
AUTOMOVILISMO

El piloto de Mackenna Jorge Paredes se coronó Campeón de la Categoría A 850

El piloto mackennense Jorge "Coco" Paredes se coronó Campeón de la Clase A 850 de las Categorías que organiza el Club Peñarol de Bulnes. El segundo lugar conseguido en la carrera disputada el pasado Domingo en el circuito "Pedro Devalle" le aseguró el primer lugar en el podio de los Campeones de este "mini campeonato" Carlos Cachi Gamond.

Leer más
06/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

A. San Basilio ganó y quedo a un paso de jugar la Final del Torneo Clausura

Con goles convertidos por Denis Gaude y Joaquín León en los primeros minutos del complemento, el conjunto "Azurro" venció ante su gente al Atlético Sampacho por dos tantos contra cero y "acaricia" el pasaporte a la Final del Torneo Clausura de Primera División A, si se tiene en cuenta que le sacó 8 puntos al segundo -Atlético Adelia María- cuando restan por disputarse solamente tres fechas.   

Leer más
05/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

Clara victoria de San Martín ante el Atlético Sampacho

Con un gran primer tiempo, donde prevaleció el juego asociado que pudo recuperar el equipo, Las Barbies Celestes vencieron por dos tantos contra cero a sus pares del Atlético Sampacho en una de las llaves de los Cuartos del Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional. La historia se define el próximo Domingo en Sampacho. Con el empate o perdiendo por un gol de diferencia San Martín pasa a Semifinal.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más