DEPORTES

12/10/2017
DEPORTES ALTERNATIVOS

Primera jornada de Juegos Integradores

El Miércoles 11 se llevó a cabo en la Pista de Atletismo la Primera Jornada de Juegos Integradores que incluyó a más de 200 chicos que cursan los 5º grados en escuelas primarias de Mackenna y la zona rural.

Leer más
10/10/2017
MUNICIPALES

Escuela Municipal de Boxeo

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes, COMUNICA la apertura de la Escuela de Boxeo.

Leer más
09/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Sábado positivo de San Martín ante Estudiantes B

En una jornada sabatina plena de viento y tierra, en el estadio "Parque Centenario" las Categorías Formativas de San Martín recibieron a sus pares de Estudiantes B, logrando muy buenos resultados. La "Pequeña Aplanadora" volvió a golear.

Leer más
09/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín lo ganaba y Ateneo se lo empató con el tiro del final

En un partido que tuvo de todo, los pibes de San Martín -todos surgidos de la "Cantera Celeste"- estaban jugando un partidazo y venciendo por tres tantos contra uno al puntero de la Zona Norte, Ateneo de General Cabrera, un equipo formado con jugadores de otras categorías y que se postula como uno de los candidatos a quedarse con el Clausura. Pero el fútbol tiene estas cosas. En los minutos finales, el "Patriota" retrocedió un poco para cuidar el resultado y el conjunto de Diego Escobar se fue arriba a buscar el descuento. Lo consiguió a los 34' y cuando faltaba un minuto para lograr la victoria, -en tiempo de descuento- un descuido en el fondo local, le permite a Emanuel Becerra quebrar la resistencia del arquero Pedro Gómez y terminar con la ilusión de los pibes. Más allá de un empate con sabor amargo, San Martín dejó todo en el campo de juego demostrando que todavía se puede torcer la historia.

Leer más
09/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano derrotó a Banda Norte y sigue trepando

Belgrano venció de visitante a Banda Norte en el estadio del Parque Sarmiento, por dos tantos contra uno y con esta victoria se acomodó en el lote de arriba de la Zona Sur, aprovechando la derrota del puntero Atlético Adelia María ante su homónimo de San Basilio. El encuentro correspondió a la Decimoprimera Fecha del Torneo Clausura "Centenario del Fútbol Riocuartense" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Los goles del conjunto "tricolor" fueron anotados en la primera etapa por Santiago Martinez a los 24' de tiro penal y por Gonzalo Córdoba a los 39. El descuento para el "Verde" llegó a 11' del Complemento a través de Clemer Alaniz.

Leer más
08/10/2017
FÚTBOL FEMENINO

Las Barbies Celestes de San Martín lograron el pasaporte a Cuartos de Final

En un partido muy disputado, por momentos con pasajes de buen fútbol, Las Barbies igualaron en cero con Las Académicas de Universidad Verde y lograron el pasaporte a la ronda de Play Off del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El encuentro correspondió a la Penúltima Fecha y se disputó el Domingo por la mañana en el estadio Parque Centenario del Club Atlético San Martín. El empate en cero -con sabor a triunfo- ante Universidad Verde, le permitió al conjunto dirigido por Francisco Pascuzzi obtener el pasaporte a la siguiente ronda de Cuartos de Final, aprovechando la derrota de Renato Cesarini, equipo que en la última fecha se medirá con Universidad Blanco -que en esta quedó Libre- para saber quién obtiene el Sexto puesto de la Zona Campeonato al Octogonal de los Play Off.

Leer más
04/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Tres categorías de San Martín siguen con puntaje ideal en la Zona Campeonato

San Martín un año más está siendo protagonista en la recta final del Torneo de Fútbol Infanto Juvenil que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Disputadas las primeras fechas de la Zona Campeonato, donde participan los equipos que clasificaron en la primera ronda entre los diez mejores de cada ronda, el "Santo Mackennense" mostró chapa de candidato con varias de sus categorías. "Vamos por el buen camino", señaló el estratega Mario Vivaldi en dialogo con MACKENNA INFO.  

Leer más
02/10/2017
AUTOMOVILISMO

Esteban Gondra volvió con una victoria a la Fórmula Bulnense

El piloto mackennense Esteban Gondra volvió a las pistas y se quedó con el Primer Puesto de la Fórmula Bulnense.

Leer más
02/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín se trajo un buen punto desde Adelia María

Con un equipo plagado de juveniles, teniendo en cuenta que varios de los habituales titulares por lesiones y sanciones no pudieron estar presentes, (en este partido se sumaron al once titular, Marcos Garay y Jonathan Martínez), San Martín se trajo un importante punto del difícil reducto del Deportivo Municipal de Adelia María con quien empató en un tanto por bando.  

Leer más
01/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano lo ganaba y el Canalla se lo igualó sobre la hora

Belgrano no pudo mantener el dos a uno y sobre la hora el Atlético Adelia María se lo empató. De esta manera el conjunto "Canalla" sigue liderando en soledad la Zona Sur.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más