DEPORTES

30/10/2017
FÚTBOL FEMENINO

San Martín enfrenta al Atlético Sampacho en Cuartos de Final

Las Barbies Celestes ya conocen al rival que deberán enfrentar en Cuartos de Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Las Lagartijas del Atlético Sampacho al vencer en la última fecha a Rosario Fútbol Club, quedaron mejor posicionadas en la Zona Campeonato y en el primer cruce de la serie de Play Off se verán las caras con las chicas de San Martín.    

Leer más
29/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Categoría 2007: La pequeña Aplanadora de San Martín no para de ganar

Los pequeños gladiadores de la Categoría 2007 de San Martín, no paran de ganar y consolidarse en la cima del Grupo B de la Zona Campeonato con el firme objetivo de repetir el Bi Campeonato logrado el año anterior. El próxima Sábado reciben en el Parque a otro de los que sacaron chapa de candidato, Estudiantes de Río Cuarto. 

Leer más
29/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín y el Atlético no se sacaron ventajas

San Martín y el Atlético Adelia María no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero tanto por bando en el partido disputado en el estadio "Parque Centenario".

Leer más
29/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Atlético Sampacho goleó a Belgrano y se acercó al puntero

Atlético Sampacho fue contundente a la hora de definir y en su estadio "Eginio Bataller" goleó a Belgrano de Mackenna por cuatro tantos contra uno. Con este triunfo el "Mil Rayitas" trepó al segundo puesto de la Zona Sur.

Leer más
25/10/2017
TERCERA DIVISIÓN A

La Tercera de San Martín lidera la Zona Sur y se encamina a la Final

La Tercera División de San Martín lidera en soledad la Zona Sur del Torneo Clausura con 30 puntos -a ocho de su escolta Banda Norte- cuando restán por jugarse cinco fechas, la Reserva "Patriota" se afirma para ocupar un lugar en la Final.

Leer más
23/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Varias Categorías de San Martín están en el lote de punteros

El pasado Sábado 21 en el estadio "Parque Centenario" San Martín en todas sus Categorías Formativas recibió al Deportivo Municipal de Adelia María, consiguiendo buenos resultados.Seis de las ocho divisiones están en el lote de punteros.

Leer más
21/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín volvió a perder y tocó fondo en la Zona Sur

San Martín sumó su segunda derrota consecutiva ante un rival que lucha para conservar la categoría. El Viernes por la noche en el partido disputado en Las Vertientes, el local Herlitzka venció a un diezmado equipo "Patriota" por un tanto contra cero. Con esta victoria la H toma respiro y sigue soñando con permanecer en la máxima categoría del fútbol regional, mientras que San Martín continúa sin poder hacer pie y con esta derrota tocó fondo en la Zona Sur.

Leer más
21/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Basilio empató con Belgrano y sigue en soledad liderando la Zona Sur

En un partido muy cerrado, con pocas situaciones de gol, Atlético San Basilio hizo su negocio al igualar en cero con Belgrano en el estadio "Tricolor". Con este punto el conjunto "Azurro" aprovecho que sus escoltas no ganaron y se afirma en la cima de la Zona Sur.

Leer más
20/10/2017
CELEBRACIÓN

Con distintos eventos, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto celebró su Centenario

El pasado Jueves 19 culminaron los festejos relacionados con el Centenario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que dieron comienzo días anteriores con diferentes eventos. Las acciones comenzaron por la mañana en Avenida Mugnaini, con la inauguración y descubrimiento de una estatua homenajeando al jugador de la liga. El firmamento está en donde se ubicaba la entrada a la vieja cancha de El Talar.

Leer más
20/10/2017
FÚTBOL NACIONAL: SUPERLIGA

El Mackennense Darío Forestello asume hoy como DT en Olimpo de Bahía Blanca

Luego de su paso por Patronato de Parana, Club que dirigió en la elite del fútbol argentino desde comienzo del 2016 hasta mediados del 2017, el Técnico Mackennense Rubén Darío Forestello asumirá oficialmente hoy Viernes como flamante entrenador del Club Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se quedo sin entrenador luego de la renuncia de Mario Sciacqua, después de la derrota del "Aurinegro" ante Huracán. Olimpo se encuentra último en la tabla de posiciones de la Superliga con solo un punto, producto del empate ante Independiente. De los seis partidos disputados bajo la conducción de Sciacqua, Olimpo perdió cinco y se encuentra en zona de descenso directo. Un gran desafío para Forestello, quién debutará como DT de Olimpo nada menos que el próximo Lunes cuando su equipo juegue por Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Deportivo Morón en cancha de Lanus.

Leer más

Deportes

20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más
17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más