DEPORTES

04/11/2016
FÚTBOL FEMENINO.

En el Parque, Las Barbies de San Martín reciben a las Mercedarias de Alberdi.

Este Domingo a partir de las 15,30 Hs, en el estadio Parque Centenario, San Martín recibe la visita de Centro Cultural Alberdi, por la Octava Fecha del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El conjunto "Celeste" viene de lograr un punto de oro en su visita a Universidad Verde, único puntero e invicto que tiene La Zona Campeonato. A tres fechas del final, San Martín continua en zona de clasificación al Octogonal Final y este Domingo buscará conseguir una victoria que lo consolide entre los primeros. El equipo dirigido por Francisco Pascuzzi, tendrá la vuelta de Virginia Battiston en el once titular.

Leer más
04/11/2016
FÚTBOL FORMATIVO

San Martín recibe a Deportivo Río Cuarto con dos partidos claves, en busca de la Final.

Este Sábado a partir de las 13,00 Hs en el estadio Parque Centenario, San Martín en todas sus Categorías Formativas recibe la visita de Deportivo Río Cuarto en el marco de la Penultima Fecha del Torneo Clausura -Zona Campeonato- que organiza La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Muchas son las expectativas en "La Comunidad Celeste", teniendo en cuenta que dos de las Categorías Infantiles, -2007 y 2008- están peleando el primer puesto de la Zona Sur para llegar a jugar la Final con el ganador de la Zona Norte. Por lo tanto se espera un estadio colmado de público para alentar a los Futuros Crack's de la entidad "Patriota".  

Leer más
03/11/2016
RUGBY

Mackenna Rugby recibe a Los Carpinteros de Villa Gral Belgrano por el primer partido de la Final Copa de Plata.

Este Domingo a partir de las 15,00 Hs en el predio de la Sociedad Rural, donde el Mackenna Rugby Club tiene su cancha, se disputará el primer partido de la Final -Copa de Plata- del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El conjunto que dirige el Coach Federico Trigo llega a esta instancia de manera invicta y enfrentará a Villa General Belgrano Rugby, apodados "Los Carpinteros". Se espera un gran marco de público teniendo en cuenta que ya no hay fútbol de Primera, y los amantes del deporte decidan ver rugby en un encuentro que promete ser apasionante quizas la Maratón que organiza el Instituto Secundario Juan Pascual Pringles o el Fútbol Femenino entre San Martín y Centro Cultural Alberdi.  

Leer más
01/11/2016
FÚTBOL FEMENINO

San Martín igualó de visitante con Universidad Verde.

Luego de caer de local en el Parque Centenario ante Universidad Blanco por tres tantos contra dos, las chicas de San Martín se recuperaron y en su visita a la Uni Verde -equipo puntero e invicto de la Zona Campeonato- rescataron un valioso punto que las mantiene en el cuarto lugar y en zona de clasificación al Octogonal Final. La talentosa jugadora "Celeste" Juliana Berardo convirtió el gol para el conjunto que dirige Francisco Pascuzzi, mientras que Daniela Morardo igualó para las "Académicas". En la próxima fecha -la Octava- Las Barbies Celestes recibirán la visita en el estadio Parque Centenario de Belgrano de Coronel Moldes, buscando una victoria que las consolide como firmes candidatas de estar en el Octogonal, luchando por el campeonato  

Leer más
01/11/2016
3ºra CORRIDA ATLÉTICA

Mackenna volvió a correr.

A pesar de la ventosa y calurosa tarde del Sábado 29 de Octubre, se realizó la 3ºra Corrida Atlética por las principales calles centricas de Vicuña Mackenna, con más de cien participantes, lo que le dió un toque especial a la Maratón. El maratonista de la ciudad de Río Cuarto "Vitico" Riveros se adjudicó la prueba general de 6 Km, disputada en la tarde del Sábado 29 de Octubre por las principales calles céntricas. Segundo llegó Angel Carranza y en el tercer lugar terminó Claudio Jofre ambos atletas de la localidad de Sampacho. En la Categoría Damas la ganadora de los 6 Km fue Silvina Becerra de la ciudad de Río Cuarto. En la Categoría Locales el triunfo fue para Mauricio Andrada quién también se ubicó en los primeros puestos de la General al igual que Raúl Errecalde.

Leer más
31/10/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Banda Norte eliminó a Belgrano del Octogonal.

Belgrano de Vicuña Mackenna, quedo eliminado del Octogonal Final -Torneo Clausura de Primera División A- luego de perder por penales ante Banda Norte. El conjunto de Walter había igualado el resultado global, con un gol convertido por Diego Britos a los 25' del Primer Tiempo, empatando la serie en uno, teniendo en cuenta que por la misma diferencia, el "Verde" había ganado en su visita al "Tricolor". Banda Norte sacó pasaje a las semifinales de la mano de Mayco González que atajó el penal definitorio ante Belgrano de Vicuña Mackenna en un emotivo encuentro desarrollado en el Parque Sarmiento. En el tiempo regular el “tricolor” había ganado uno a cero, con gol de Diego Britos, forzando la serie a la tanda de penales en donde el “verde” se impuso por cuatro a tres.

Leer más
26/10/2016
CICLISMO

Tras las Huellas del Ranquel, con la participación de ciclistas de Mackenna.

El Domingo 23 en la localidad de Coronel Moldes se corrió la tradicional prueba ciclistica de Rural Bike "Tras las Huellas del Ranquel" que organiza el Grupo Pampa, con la participación de un gran número de ciclistas de Vicuña Mackenna que terminaron entre los primeros de sus respectivas categorias. En la Clasificación General se impuso Matias Maggiora de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, escoltado por Sebastián Fernández de Villa Mercedes (San Luis), mientras que el ciclista de la localidad de Hernando Diego Fonseca se ubicó en el tercer lugar del podio.  

Leer más
24/10/2016
FÚTBOL FEMENINO.

La Uni Blanco se tomó revancha y venció a las Barbies Celestes.

Universidad Blanco se tomó revancha y venció a San Martín por tres tantos contra dos, en el partido disputado el pasado Domingo 23 en el estadio Parque Centenario. El encuentro correspondió a la Primera Fecha de la Segunda Ronda -Zona Campeonato- del Torneo Oficial de Fútbol Femenino 2016 "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El choque entre las "Académicas" y las Barbies Celestes, ya se ha transformado en un clásico regional y esta vez la victoria fue para las dirigidas por Mariana Ferretti. Natalia y Micaela Centeno marcaron los goles del "Patriota" que para el próximo partido recupera a dos jugadoras fundamentales como Virginia Battiston y Vanesa Madruga.

Leer más
24/10/2016
AUTOMOVILISMO

El piloto local Jorge Paredes fue imparable en la Clase A 850 cc.

El piloto mackennense Jorge "Coco" Paredes se quedó con el primer puesto de la Clase A 850 cc. de las Formulas Bulnenses disputadas el Domingo en el Circuito "Pedro Devalle" de la localidad de Bulnes. La jornada fierrera correspondió a la Quinta Fecha del Campeonato que organiza el Club Peñarol de Bulnes. Si bien el parque automotor no fue el esperado en cuanto a la participación de pilotos, las carreras se disfrutaron con mucha adrenalina, por el público que estuvo presente en el trazado bulnense. En Turismo en Pista Claudio Errecalde terminó segundo, mientras que en la Formula Bulnense Nicolás Peiretti completó el podio.  

Leer más
24/10/2016
RUGBY

El Mackenna Rugby paso a la Final y va por la Copa de Plata.

En un partido muy disputado y vibrante, el Mackenna Rugby Club venció de local a CAVIS Rugby Club de Cruz del Eje por el ajustado resultado de doce tantos contra once y de esta manera paso a la Final por la Copa de Plata del Torneo Desarrollo B que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El trascendental encuentro se disputó en el predio de la Sociedad Rural donde el conjunto mackennense tiene su cancha. La paridad entre ambos equipos quedo demostrada si se tiene en cuenta que en la primera Semifinal jugada en Cruz del Eje, no se habían podido sacar ventajas igualando en quince tantos.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más