DEPORTES

30/08/2016
MOTOCICLISMO

Nuevo podio para Ezequiel Iturrioz en el Campeonato Europeo.

El pasado fin de semana finalizó una nueva fecha del Europeo de Supermoto y el piloto mackennense Ezequiel Iturrioz cerró un fin de semana con un Quinto y Tercer puesto, subiendo nuevamente al podio.

Leer más
29/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín y la Universidad Blanco igualaron en un tanto.

El Domingo Las Barbies Celestes y las Académicas se volvieron a ver las caras en el comienzo de la Segunda Ronda -Zona Campeonato- del Torneo Oficial "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. San Martín y Universidad Blanco sos dos de los equipos que se perfilan a luchar hasta el final por el título, en un torneo muy disputado. Carolina Pascuini abrió la cuenta para la Uni en el primer tiempo,mientras que la talentosa Juliana Berardo logró el empate en el complemento para el conjunto "Patriota".

Leer más
29/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Dura derrota de Belgrano en San Basilio.

Belgrano en su visita a San Basilio, cayó derrotado por el Atlético por tres tantos contra cero, en el marco de la Séptima Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Los goles del conjunto "Azurro" fueron convertidos por Cristian Macció, Alejandro Granero y Joaquín León. De esta manera el "Tricolor" desperdició una chance de sumar y seguir prendido entre los primeros. En la seguidilla de tres partidos como visitante, en la próxima fecha el conjunto de Walter Abbona deberá enfrentar a Juventud Unida de la ciudad de Río Cuarto. Encuentro que aún no tiene confirmado el día que se jugará, teniendo en cuenta que el equipo "Colectivero" el próximo Domingo viajará a la ciudad de Córdoba donde enfrentará a Las Palmas por una nueva jornada del Torneo Federal B.      

Leer más
28/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Canallada en el Parque Centenario,

Atlético Adelia María consiguió una victoria importante en su visita a San Martín de Mackenna a quién derrotó por tres tantos contra uno, con goles marcados por Maximiliano Álvarez, Martín Dopazo de tiro penal y Juan Colomina, mientras que el empate transitorio para el conjunto "Patriota" lo convirtió Tomas Alcaraz. El partido correspondió a la Séptima Fecha del Torneo Clausura de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Ambos equipos necesitaban los tres puntos. San Martín para cortar la racha adversa de no poder ganar en lo que va del certamen, y el Atlético, no solamente para escaparle a la zona del descenso, sino también para arrimarse al lote de los de arriba  

Leer más
23/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Cinco Barbies integran la Selección de la Liga Regional.

Cinco jugadoras del Club Atlético San Martín, fueron convocadas para integrar la Selección de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto que participará del próximo Torneo Nacional.  

Leer más
22/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín rescató un punto en su visita a Sampacho.

Atlético Sampacho y San Martín igualaron dos a dos en un cambiante juego. El "Patriota" se adelantó en el marcador a los 4 minutos de iniciado el partido por intermedio del delantero proveniente de 9 de Julio de Chacabuco Facundo Bruschi, mientras que los locales lo dieron vuelta gracias a Maximiliano Medina de tiro penal y Claudio Alfonso. Pero sobre el final Tomás Alcaraz estampó la paridad para San Martín.

Leer más
22/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano ganó y trepó al segundo puesto de la Zona Sur.

Con goles convertidos por el delantero Santiago Martínez a los 39' del primer tiempo y a los 33' del complemento, Belgrano de local venció por dos tantos contra cero a Herlitzka de Las Vertientes en el marco de la Sexta Fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Después de conseguir un punto importante en la casa de su eterno rival (San Martín), Belgrano llegaba a este encuentro entonado, sin pensar demasiado en Herlitzka que todavía no ha podido sumar de a tres en lo que va del torneo.  

Leer más
15/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Empate entre Las Barbies y Las Canallas.

En la mañana del Domingo -cerca del mediodía- en el estadio "Parque Centenario", donde ya se vivía la previa del superclásico, se disputó el partido entre las chicas de San Martín y sus pares de Rosario Fútbol Club en el marco de la última fecha -Zona B- del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri".  Si bien ambos equipos ya estaban clasificados para la fase Campeonato, querían ganar el partido. San Martín para tomarse revancha, teniendo en cuenta que el conjunto "Canalla" había sido el único que lo había derrotado en la primera ronda, y Rosario para terminar peleando el liderazgo de la Zona.  

Leer más
14/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Clásico empate. San Martín y Belgrano igualaron en un tanto.

En un partido muy entretenido, con muchas situaciones de gol, en ambas áreas, San Martín y Belgrano no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando en un tanto por bando, en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Clausura -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
13/08/2016
FÚTBOL FORMATIVO

San Martín y Belgrano juegan de local ante Toro Club y Belgrano de Moldes.

En el marco de la última fecha del Torneo Infanto Juvenil Formativo que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el próximo Lunes 15 de Agosto los clubes locales San Martín y Belgrano recibiran en sus canchas a sus pares de Toro Club y Belgrano de Coronel Moldes. Vale aclarar que la entidad "Patriota" ya esta clasificada para la instancia final del torneo, mientras que Belgrano deberá sumar puntos para disputar el Quinto puesto de la Zona Sur con Municipal de Adelia María, teniendo en cuenta que ambos llegan a la última fecha con chances de clasificar.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más