DEPORTES

01/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano bajo al Atlético Sampacho y se metió en el lote de los de arriba.

Con dos goles convertidos por Diego Britos, Belgrano venció de visitante por dos tantos contra uno a Atlético Sampacho y no solmanente lo bajo de la punta del Torneo Clausura sino que también le quito el invicto que el "Milrayitas" mantenía como local.

Leer más
31/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Gran victoria del Atlético San Basilio ante San Martín.

En el estadio "Parque Centenario" San Martín cayo derrotado por cuatro tanto contra cero ante el Atlético San Basilio, que sumó su segunda victoria consecutiva y se mete en el lote de los punteros. El partido correspondió a la 3ºra Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
29/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín recibe a San Basilio con la necesidad de ganar.

Este Domingo a partir de las 15,30 Hs, San Martín recibirá la visita de Atlético San Basilio con la necesidad de quedarse con los tres puntos, para no alejarse del lote de punteros. El delantero Facundo Bruschi se mostró confiado al señalar, "No tenemos que pensar en los rivales, tenemos que estar confiados de lo que nosotros podemos hacer. Vamos s dejar todo para quedarnos con la victoria".

Leer más
27/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Atlético Sampacho venció a Juventud Unida y lidera en soledad la Zona Sur.

Atlético Sampacho venció anoche a Juventud Unida de Río Cuarto por dos tantos contra cero y trepó al primer puesto de la Zona Sur con puntaje ideal. El domingo recibe de local a Belgrano de Mackenna. El encuentro correspondió a la 2ºda Fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el cual el Domingo y también el Lunes había sido suspendido por las malas inclemencias del tiempo. El partido se disputó en la cancha de Renato Cesarini.  

Leer más
26/07/2016
AUTOMOVILISMO

Mario Palavicini se impuso en la Formula Bulnense.

Centenares de personas pudieron disfrutar de una gran "jornada tuerca" realizada en el circuito "La Laguna" de la localidad de Alejandro Roca. Se disputó la 2º Fecha del calendario 2016 de las cinco categorías que organiza y coordina el Club Peñarol de Bulnes. Antes de comenzar con la actividad automovilística, se realizó un emotivo acto donde se recordó y homenajeo al recientemente desaparecido ex piloto de la Formula Bulnense (ocho veces Campeón) Ismael Boffa. Precisamente el Premio de esta fecha llevó su nombre.  

Leer más
25/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano y Toro empataron.

Belgrano y Toro Club no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando en un tanto por bando, en el marco de la Segunda Fecha del Torneo Clausura de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Los goles fueron marcados por Diego Britos a los 22 minutos del primer tiempo y Ramirez Riasco a los 40 del complemento.  

Leer más
25/07/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín no para de ganar.

En una fría y gris mañana invernal, las chicas de San Martín vencieron por un tanto contra cero a Atenas de Río Cuarto con gol convertido por la "imparable" delantera Micaela Centeno a los dos minutos de iniciado el partido. El encuentro correspondió a la Octava Fecha -Zona B- del Torneo de Fútbol Femenino 2016 que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.  

Leer más
23/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano recibe al Toro, en un partido de alto vuelo.

Con el arbitraje de Claudio Pavón, Belgrano en su estadio recibe la visita del Toro Club de Coronel Moldes, en el marco de la 2º Fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El conjunto "Azulgrana" que dirige Jorge Zalazar viene de una victoria de local ante San Martín, mientras que "El Tricolor" Mackennense empató ante su gente con la "Juve" de Río Cuarto. En un torneo que promete ser apasionante, se prevé un partido de alto vuelo, teniendo en cuenta que ambos equipos van a pretender obtener los tres puntos.  

Leer más
22/07/2016
FÚTBOL FORMATIVO

Choque de punteros en el Parque Centenario.

Luego del receso escolar, este Sábado continua el Torneo de Fútbol Formativo que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. En el estadio Parque Centenario, se veran las caras los punteros que tiene el certamen a nivel general. San Martín recibe en todas sus categorias Infanto Juveniles a Atlético de Adelia María, en una tarde invernal donde el calor de la adrenalina que surge en este tipo de partidos, le pondrá calidez a la jornada.

Leer más
20/07/2016
FÚTBOL FEMENINO.

"Las Barbies Celestes" reciben a Atenas.

Este Domingo en el estadio Parque Centenario se disputará la 8º Fecha del Torneo Oficial del Fútbol Femenino, donde las Chicas de San Martín recibiran a sus pares de Atenas de la ciudad de Río Cuarto. Vale recordar que el conjunto dirigido técnicamente por el Profesor Francisco Pascuzzi, ya esta clasificado para la Zona Campeonato desde donde surgirá el Campeón.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más