DEPORTES

18/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín cayó ante el Toro.

El equipo dirigido por Mario Borgognone y Marcelo Castello, cayó vencido por un tanto contra cero en su visita a Toro Club de Coronel Moldes. El encuentro correspondió a la 1ºra Fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
17/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Empate entre Belgrano y Juventud Unida.

Belgrano no pudo hacer valer su localía y terminó igualando en cero, ante Juventud Unida de Río Cuarto, en el marco de la 1ºra Fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol.

Leer más
16/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Con un equipo alternativo, San Martín visita a Toro Club.

Con muchas bajas en el once titular (por sanciones y lesiones) y esperando la llegada del delantero Facundo Bruschi, San Martín este Domingo visita a Toro Club de Coronel Moldes reeditando el viejo clásico regional. El encuentro corresponde a la 1ºra Fecha del renovado Torneo Clausura de Primera División A "José Pagliaricci" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El mismo será controlado por el Árbitro Julio Sanabria.

Leer más
15/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

El delantero Facundo Bruschi ya es jugador de San Martín.

El delantero y goleador Facundo Bruschi, proveniente del Club Deportivo y Social 9 de Julio de la ciudad bonaerense de Chacabuco, ya firmó contrato por el próximo semestre, con el Club Atlético San Martín de nuestra ciudad. Bruschi es un "Nueve de área", que se maneja muy bien por ambos laterales. El próximo Lunes se pondrá a disposición del Cuerpo Técnico "Celeste".

Leer más
14/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano recibe a Juventud Unida.

Este domingo arranca el nuevo Torneo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.Habrá dos zonas (Norte y Sur) de ocho equipos que buscarán clasificar al Octogonal. Belgrano en su estadio recibe la visita de Juventud Unida de Río Cuarto.

Leer más
14/07/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín ya tiene su Escuela de Fútbol Femenino.

Lo que ya nos había adelantado el Profesor Guillermo Barbero, se acaba de confirmar. El Club Atlético San Martín suma a su abanico de disciplinas deportivas, una Escuela de Fútbol Femenino que dará comienzo la primera semana de Agosto.

Leer más
12/07/2016
CLUBES CENTENARIOS.

Independencia de General Levalle Celebra sus 100 Años.

El Sábado 9 de Julio -Bicentenario de nuestra Independencia, un Club de nuestra región comenzó a celebrar sus 100 Años de vida institucional. Se trata precisamente del Deportivo Club Independencia de General Levalle, fundado el 9 de Julio de 1916. El Viernes 8, la entidad "Rojinegra" organizó una Cena, donde se vivieron momentos de mucha nostalgia y buenos recuerdos de sus épocas gloriosas, al repasar gran parte de la historia del "Football Club Independencia" tal como fue su nombre desde su fundación. En horas de la tarde, la mayoría del equipo que se consagró por última vez Campeón en el Torneo Clausura de 1999, estuvieron presente (Foto) jugando un partido de fútbol con el equipo Seniors de Levalle.  

Leer más
11/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Ateneo se coronó campeón del Torneo Apertura.

En un partido con muchas emociones encontradas -propio de una final-, Ateneo de General Cabrera se consagró Campeón del Torneo Apertura de Primera División A, al vencer de visitante a Atlético San Basilio por tres tantos contra uno. El conjunto tricolor venía de dejar escapar el titulo en su propia cancha y a San Basilio, llegaba de "punto". Pero el fútbol no tiene lógicas y por eso Ateneo con dos jugadores menos, gritó Campeón por cuarta vez en su historia.

Leer más
11/07/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Las Barbies de San Martín no paran de ganar.

Las chicas del Club Atlético San Martín derrotaron a sus pares de Fusión Fútbol Club de la ciudad de Río Cuarto por tres tantos contra uno, en el marco de la Séptima Fecha -2º de la revanchas- del Torneo de Fútbol Femenino 2016 que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.  

Leer más
03/07/2016
SUPERCLÁSICO DE MACKENA

Belgrano - San Martín. "Clásico empate".

Belgrano y San Martín no se sacaron ventajas en el Superclásico disputado en el estadio "Tricolor" y terminaron igualando en un tanto por bando. Ferraro de penal abrio la cuenta para el "Celeste", mientras que en el complemento Albelo anotó el empate para el local.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más