DEPORTES

09/02/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín inició la serie de amistosos ante Cultural de Del Campillo

Una linda noche la del pasado viernes 9 para ver buen fútbol. Y el gran número de simpatizantes de San Martín que se hicieron presentes, pudieron disfrutar de un partido muy intenso, como si fuera por los puntos, entre un equipo que hacía su primer ensayo futbolístico luego de tres semanas de pre temporada y un rival que se prepara para debutar en el Torneo Apertura de la Liga General Roca.

Leer más
08/02/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El nuevo DT de San Martín Diego Campos, se mostró conforme con el amplio plantel que tiene

El flamante entrenador del Santo de Mackenna Diego Campos, en dialogo con MACKENNA INFO se mostró conforme con el numeroso plantel con el que cuenta para afrontar la temporada 2024 disputando los torneos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Este viernes por la noche, en el estadio Parque Centenario, su equipo recibe la visita de Cultural de Del Campillo, en el primer partido amistoso.

Leer más
05/02/2024
TENIS

En la primera jornada del Córdoba Open, dos argentinos pasaron a octavos de final

El lunes comenzó la actividad correspondiente al cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open. Los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Díaz Acosta avanzaron a la siguiente instancia del torneo.

Leer más
16/01/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín presentó su nuevo Cuerpo Técnico e incorporaciones

Comenzó una nueva etapa en San Martín. Tal como estaba previsto, pasada las 21,00 hs en el predio céntrico, se realizó el lanzamiento de la pretemporada 2024.

Leer más
15/01/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Luis el Coqui Di Santo es la flamante incorporación de San Martín

Considerado por la Comunidad Patriota, como uno de los ídolos que vistió los colores del Santo Mackennense en los últimos años, el eterno goleador, Luis el "Coqui" Di Santo, tomo la decisión de volver al Parque Centenario y retirarse jugando en San Martín de Mackenna. Precisamente esta noche estará presente en el comienzo de la pretemporada a cargo del nuevo Cuerpo Técnico que encabeza Diego Campos.

Leer más
12/01/2024
NATACIÓN

Jornada de Capacitación

Excelente jornada de capacitación teórica práctica, más de 260 nadadores y 23 profes locales y de la región disfrutaron de esta clínica.

Leer más
03/01/2024
MARATÓN

El atleta elite Jorge Zunino consideró que el año 2023 fue muy positivo

Luego de haber participado del Movete Mackenna 2023 realizado el viernes 29 de diciembre por las principales arterias céntricas de la ciudad, donde terminó Primero en su categoría y Sexto en la principal prueba de 6K, el mackennense Jorge Daniel Zunino, habló con el cronista de El Nuevo Emisario que cubrió el evento deportivo y se mostró muy conforme con lo realizado en el año pasado, teniendo en cuenta que participó en seis competencias extremas de montaña, logrando excelentes resultados.

Leer más
01/01/2024
TENIS

Comienza la venta de entradas para el Córdoba Open 2024

El evento oficial del circuito ATP llega a Córdoba por sexto año consecutivo. Del 2 al 4 de enero habrá una preventa, mientras que desde el 5 el expendio estará habilitado para todo el público.

Leer más
31/12/2023
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Diego Campos es el nuevo Técnico de San Martín

Después de muchas expectativas e incertidumbres por los nombres que giraban para reemplazar al ex Técnico Patricio Otero, finalmente ayer, la renovada Comisión Directiva que sigue presidiendo Federico Tosolini, confirmó a través del sitio oficial del club que Diego Campos será el nuevo entrenador del Santo Mackennense.

Leer más
30/12/2023
ATLETISMO

Podio elite: el Canalense Cristian Bogado fue el ganador de la principal corrida del Movete Mackenna

En una noche con una temperatura ideal para este tipo de competencias, el viernes 29 desde la Plaza Sarmiento, se corrió la Octava Edición del Movete Mackenna, con una gran participación de atletas de distintas localidades de la región. Destacando varios competidores elite que siempre marcan la diferencia en cada maratón donde participan.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más