ESPECTACULOS

04/02/2024
ESPECTÁCULO

Violeta Urtizberea: A veces me cuestiono qué estamos haciendo mal pero la vida tampoco es lo que pasa en Palermo

Su variopinta colección de personajes televisivos y un recorrido ascendente junto a las grandes figuras del teatro la convierten en una intérprete cuyo nombre tiene cada vez más peso propio. De vuelta en los escenarios, comprometida con la profesión pero siempre a punto de soltar una carcajada, la actriz huye sistemáticamente del aburrimiento y recomienda un disfrute sin concesiones.   

Leer más
22/01/2024
MODA VERANO 2024

Exitosa 13° Edición del Mackenna Alta Moda Summer 2024, en una noche brillante

Con un altísimo nivel en pasarela, con artistas destacados y en un lugar maravilloso como es el Arena Di Santo Multiespacio, la noche del domingo 21 de enero quedara grabada en las retinas de quienes les gusta el mundo de la moda.  

Leer más
20/01/2024
MODA VERANO 2024

Este domingo en Di Santo, disfrutá de la 13° Edición del Mackenna Alta Moda 2024

El evento más fascinante de la moda del interior provincial, vuelve totalmente renovado este domingo 21 de enero a partir de las 20,30 hs en el Patio Cervecero de Di Santo Multiespacio, algo que no ocurría desde el 2017 cuando en la Avenida Tierney, frente a la Casa de la Cultura (ex Estación del FFCC) se realizó la 10 Edición del Mackenna Alta Moda Summer 2017.

Leer más
18/01/2024
MODA Y MÚSICA

La exitosa cantante Analía, estará el domingo en la 13° Edición del Mackenna Alta Moda Summer 2024

En su exitosa trayectoria, Analía ha grabado canciones con los cantantes latinos Cacho Castaño y Tormenta, y como su repertorio es un muy amplio, también fue ganadora de un Pre Cosquín de Folclore. Tiene tres discos con temas propios y cover's de distintos estilos musicales.

Leer más
16/01/2024
MACKENNA ALTA MODA SUMMER 2024

Quien es Morena Allione, la piba que viene al Mackenna Alta Moda Summer 2024 en busca de ser la revelación del mega desfile

Tiene apenas 16 años y sus medidas lo dicen todo. Se formó como modelo en la prestigiosa Agencia L'etoile a los 13 años y ya tiene varios desfiles en su agenda, que le dan la experiencia suficiente para estar en la 13° Edición del Mackenna Alta Moda Summer 2024 a realizarse el próximo domingo en el Arena Di Santo Multiespacio de Vicuña Mackenna y con el objetivo claro de ser la revelación del mega desfile.

Leer más
09/01/2024
TEATRO

Jean Pierre Noher desembarcó con El cazador y el buen nazi a Mar del Plata

El reconocido actor se manifestó entusiasmado tras la llegada de su obra, El cazador y el buen nazi, al Teatro Bristol en Mar del Plata.

Leer más
04/01/2024
MODA VERANO 2024

Se viene la 13° Edición del Mackenna Alta Moda Summer 2024

El evento más fascinante de la moda del interior provincial, vuelve totalmente renovado con fecha de enero, algo que no ocurría desde el 2017 cuando en la Avenida Tierney, frente a la Casa de la Cultura (ex Estación del FFCC) se realizó la 10 Edición del Mackenna Alta Moda Summer 2017.

Leer más
01/01/2024
MÚSICA

María Becerra cantó en Times Square por los festejos de Año Nuevo ante más de 50 mil personas

María Becerra cantó en el mítico Times Square de Nueva York, Estados Unidos, por los festejos de Año Nuevo. La cantante argentina, de 23 años, hizo vibrar a más de 50 mil espectadores.

Leer más
20/12/2023
QUE SEA ROCK

Megadeth ratifica su idilio con Argentina: agregaron otra fecha por localidades agotadas

La banda de thrash metal sumó una segunda fecha para el 14 de abril en el Movistar Arena, luego de agotar localidades en pocos minutos para su anunciado show del 13 de abril, en el marco del lanzamiento en septiembre de 2022 del disco "The Sick, The Dying...And Dead!".

Leer más
26/11/2023
QUE SEA ROCK

La Renga paseó toda su potencia rockera durante un recital épico en el Fin del Mundo

Con un show de casi tres horas llevado a cabo a orillas del Canal Beagle, en el Fin del Mundo, la banda brindó un recital épico, de esos destinados a quedar grabados para siempre en la memoria de sus protagonistas y la de sus seguidores, así como en la historia del rock argentino.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más