ESPECTACULOS

04/05/2021
CINE

Guillermo Francella comenzó a filmar en Córdoba para Netflix

El director es el cordobés Marcos Carnevale (oriundo de Inriville), que por primera vez filmará en la provincia. El filme tendrá tres sets de filmación en la ciudad Capital.

Leer más
02/05/2021
CELEBRIDADES

Graciela Borges: Al lado de las películas va la vida de una...

La actriz grabó cuarenta episodios para Film & Arts. Cada lunes se sube una tanda de cuatro y la señal armará un especial con imágenes y videos de archivo.

Leer más
27/04/2021
MÚSICA

Después de siete años, Ismael Serrano presenta su nuevo álbum Seremos

Tras siete años desde su último álbum inédito, “La llamada” y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20 años. Hoy es siempre” y “Todavía”, llega el esperado nuevo álbum inédito de Ismael Serrano.      

Leer más
21/04/2021
MÚSICA

Juana Molina fue invitada por el creador de Los Simpson para programar música

La artista agentina anunció que fue contactada por Matt Groening para una transmisión benéfica en una serie de emisiones especiales que se desarrollan en una radio londinense.

Leer más
21/04/2021
LO NUEVO DE LEÓN

El nuevo tema de León Gieco; Todo se quema, resultó un golpe al mentón para algunos

El cantautor presentó en sociedad un adelanto de su próximo disco, el primero en nueve años, con el tema "Todo se quema" que está dando mucho que hablar por el contenido de su letra.

Leer más
19/04/2021
MÚSICA

El Indio Solari presentó dos temas nuevos

Tras el colapso de Ticketek, la banda liberó "A los pájaros" en YouTube: 90 mil conexiones siguieron un "concert film" con tres apariciones del Indio, varios rescates históricos y una canción con perfume a despedida.

Leer más
14/04/2021
FARÁNDULA

La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores

En medio de los rumores de romance con Federico Seeber, Carina Zampini publicó una foto con la que encendió las redes sociales. Es que apenas realizó el posteo sus seguidores la apuraron y quisieron saber quién le tomó la imagen tan sensual que compartió desde sus cuentas de Instagram y Facebook.

Leer más
10/04/2021
ADELANTOS

León Gieco volvió con todo; Todo se quema en su nuevo disco

El cantautor presentó en sociedad un adelanto de su próximo disco, el primero en nueve años, con el tema "Todo se quema" que dará mucho que hablar.  

Leer más
09/04/2021
MODA: OTOÑO/INVIERNO 2021

El Buenos Aires Fashion Week sorprendió una vez más con un único glamoroso evento

El pasado miércoles 7 de abril por la noche, la pista central de La Rural deslumbró con una puesta en escena única. Los más de 500 metros cuadrados de escenografía permitieron entrelazar la moda y la música en un extraordinario fashion show que reunió a los mejores diseñadores y marcas de todo el país. Al final, el rostro exhausto y feliz de los creadores de este evento lo decía todo: el icónico BAFWEEK se llevó a cabo contra viento y pandemia.

Leer más
08/04/2021
TELEVISIÓN

Elizabeth Vernaci se sumará a Juan Di Natale en la conducción de Sobredosis de TV

Finalmente se conoció y no sin sorpresa quién será la cara femenina y flamante conductora de Sobredosis de TV, el clásico envío periodístico de archivos de C5N. Se trata de Elizabeth “La Negra” Vernaci, quién este sábado reemplazará en calidad de invitada a Luciana Rubinska tras su renuncia en buenos términos a la conducción del programa la última semana de marzo.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más