ESPECTACULOS

06/03/2021
DOCUMENTAL

Influencers, un fenómeno que consagra referentes con marketing, likes y falsos seguidores

El documental "Fake famous" de HBO indaga en las estrategias y la artificialidad que rodea a los influencers y devela de qué está hecha esa nueva fama. Consultados por Télam varios especialistas reflexionan alrededor del fenómeno: ¿Los influencers muestran una vida que no tienen, hacen de eso un negocio y crean un modelo aspiracional difícil de alcanzar? ¿O Instagram favorece la creación de un ecosistema artificial al hacer la vista gorda porque el negocio es más estructural?. Por Ana Clara Pérez Cotten

Leer más
04/03/2021
PREMIOS GRAMMY

Santaolalla participará en el número musical de apertura de los Grammy

En esa misma ceremonia, el músico y productor argentino competirá en el rubro mejor álbum de rock latino o alternativo por el disco "Aura", del colectivo rioplatense Bajofondo que comanda desde hace varios años.

Leer más
28/02/2021
SERIES

Las 4 esperadas series de Netflix que llegan en marzo

Estrenos, nuevas temporadas y esa serie que seguro estás esperando, te contamos lo que se viene en este mes, incluida Ski Rojo, protagonizada por Lali Espósito.

Leer más
27/02/2021
CINE

Estreno y reapertura del Centro Cultural Leonardo Favio con la película Mañana tal vez

Con el avant premiere oficial del film “Mañana tal vez”, de la directora riocuartense Florencia Whebe, el Centro Cultural Leonardo Favio abrió sus puertas al público. 

Leer más
26/02/2021
CINE

El silencio del cazador tuvo su estreno nacional en los cines cordobeses

La premiada película de Martín Desalvo se estrenó el jueves en los cines Rex, Showcase, Hoyts Patio Olmos y en el del Nuevocentro.

Leer más
25/02/2021
MÚSICA

El reguetón no es música, dijo Pablo Milanés

El cubano afirmó que ese género le resulta decadente, sostuvo que carece de ritmo y criticó la calidad de sus textos. También cuestionó a Bob Dylan, Neil Young y Shakira, quienes en los últimos días fueron noticia por vender sus obras.

Leer más
24/02/2021
MÚSICA

Irrumpe DMBK, la banda que desde la psicodelia mezcla rock con flamenco

Derby Motoreta's Burrito Kachimba es la banda sevillana que se formó en el 2018 con veteranos de bandas under andaluces como los guitarristas Bacca y Gringo junto al bajista Soni, el baterista Papi Chuli y el tecladista Machete Carrasco.

Leer más
15/02/2021
CINE

Milagro de otoño, mejor película en el Festival de Medellín

El galardón se conoció a última hora del sábado, tras el grato recibimiento de público y crítica que tuvo en la Competencia Internacional de Largometrajes Ficción del 6to. FestMedallo.

Leer más
13/02/2021
QUE SEA ROCK

Vuelve la música en vivo al XL Abasto: vuelve el metal pesado

El próximo Viernes 12 de Marzo, de la mano de SM Producciones, llega el XL Metal Fest, un festival con 8 bandas reunidas dentro del género metal.

Leer más
11/02/2021
EL JAZZ DE LUTO

Murió Chick Corea, el notable pianista creador del jazz electrónico

El notable músico, creador del jazz electrónico y figura central de la música contemporánea de las últimas cinco décadas falleció hoy en la ciudad de Nueva York a los 79 años.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más