ESPECTACULOS

22/01/2021
FARÁNDULA

Carolina Papaleo cumplió 52 años y lo celebró con una foto en topless

Sin dudas, la edad parece no pasarle a Carolina Papaleo quien esta semana celebró sus 52 años junto a su familia y a su pareja, Miguel Cuberos, y sorprendió al mostrar su espléndida figura en traje de baño a través de su cuenta de instagram. “Esa foto me la sacó mi novio”, explicó la actriz.

Leer más
15/01/2021
MODA: VERANO 2021

Trucos para completar con tus zapatos el perfecto look de verano 2021

Las asesoras de vestuario Cecilia Rosemberg y Vanina Rua, de Perfecta Imagen, nos indican qué zapatos son los ideales según la altura y tipo físico, el momento del día y el outfit elegido.

Leer más
12/01/2021
FARÁNDULA

Cambió de vida: Eugenia Tobal se fue a vivir al campo en una decisión que sorprendió a su familia

Eugenia Tobal cambió radicalmente su vida después de ser mamá de Ema. La actriz transitó un largo camino de lucha por quedarse embarazada y hoy disfruta de la pequeña de 1 año. En medio de la crianza de la bebé, la cuarentena los obligó a frenar y replantearse cómo querían vivir.    

Leer más
08/01/2021
FARÁNDULA

Pampita arrancó sus vacaciones familiares en México con una inesperada sorpresa

Pampita está pasando el mejor momento rodeada de sus tres hijos, su esposo Roberto García Moritán y su hijo adolescente. El clan empacó sus valijas y se embarcó a un nuevo viaje de relax, de esos que la top ama.  

Leer más
05/01/2021
MODA: VERANO 20/21

Espíritu sesentista: volvió la minifalda en todo su esplendor

La icónica prenda de la década del 60 se renueva en las más variadas texturas y colores. En esta temporada de verano volvió la minifalda en todo su esplendor. Además, las podrás conseguir en distintos largos según la ocasión.  

Leer más
31/12/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Indio Solari, contra Macri: "Si la pandemia nos tocaba hace dos años, moríamos todos"

“Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre la izquierda y los poderosos", agregó el cantante.

Leer más
27/12/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En tiempos de pandemia Kapanga festeja sus 25 años de historia

Será el 8 de enero con presencia limitada de público presencial para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

Leer más
23/12/2020
MÚSICA PARA NAVIDAD

León Gieco, Natalia Oreiro y Leo García grabaron una nueva versión de la Navidad de Luis

La fecha lo habilitaba: León Gieco grabó una nueva versión de "La Navidad de Luis", con producción y participación de Leo García y la colaboración especial de Natalia Oreiro.

Leer más
21/12/2020
MODA: VERANO 20/21

Verano en la piel; llegó la estación del año más esperada con tendencias novedosas

Hoy comienza el verano en esta parte del planeta y tu cuerpo lo sabe, porque a pesar que hemos tenido algunas jornadas con temperaturas que anticipaba la temporada estival, recién este lunes 21 de diciembre -de un 2020 que todos queremos sacar de nuestra memoria-, comenzamos a vivir el verano a full.

Leer más
20/12/2020
MÚSICA

Enrique Bunbury lanzó su segundo disco de canciones de 2020

El cantautor español presentó "Curso de levitación intensivo". "Es un disco que considero urgente, que necesitaba sacar, que pensaba que las canciones tenían que salir en 2020 porque hablan de una forma o resuenan de alguna manera con respecto a esto que nos ha ocurrido a todos", argumenta.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más