ESPECTACULOS

18/12/2020
QUE SEA ROCK

Este sábado Divididos presenta su show por streaming

Divididos presenta este sábado a las 21 hs. Cuerpito limpio a brillar, ¡Pogo de calandrias, un concierto especial al aire libre desde su sala de ensayo que podrá verse por streaming.

Leer más
17/12/2020
MÚSICA PARA NAVIDAD

RUDY presenta nuevo villancico junto a Santiago Moraes

No hubo pandemia que detenga el caudal compositivo y productivo de la cantautora cordobesa Rudy que sigue proponiendo música nueva sobre el final de 2020.   Desde el viernes 11 de diciembre está disponible “Noche de Navidad” junto a Santiago Moraes en todas las plataformas digitales.

Leer más
15/12/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El streaming: no se sabe cuánto impactará en la producción, la estética y lo laboral

La pandemia global y el confinamiento sanitario marcan un antes y un después en los modos de hacer y consumir artes, culturas y entretenimientos, y con el streaming casi como único medio para zanjar distancias irrumpió una herramienta que, más allá de la emergencia, llegó para quedarse.

Leer más
02/12/2020
FARÁNDULA

Britney Spears, la cantante que llegó a la fama mundial y hoy vive bajo la tutela de su padre

Aunque hoy cumple 39 años, la artista vive bajo la tutela legal de su papá, que controla todos sus movimientos. Una cruzada internacional busca devolverle la libertad. En 2008, Britney perdió la custodia de sus hijos y depende de su padre, Jamie Spears.

Leer más
10/11/2020
FOLK ROCK

Barbarita Palacios: una Criolla capaz de mezclar folclore y rock

La cantautora argentina Barbarita Palacios ultima detalles para el lanzamiento de su segundo disco, "Criolla", en el que asegura "se amigan" todas sus facetas: "las que gustan del folclore, el rock, el pop y lo alternativo".

Leer más
03/11/2020
MODA VERANO 20 / 21

Verano en la piel; las tendencias para esta temporada spring summer 2021

Si hablamos de tendencia verano 2021, enseguida pensamos en el escote cuadrado, los estampados selváticos y los colores brillantes. Todo esto lo vamos a ver traducido en los trajes de baño. Vuelve la moda de los '90.

Leer más
16/10/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Guillermo Bonetto, líder de Los Cafres: Tenemos que dejar de buscar un confort artificial

Guillermo Bonetto, líder de la banda de reggae Los Cafres, consideró que la pandemia de coronavirus puso en evidencia "el aburguesamiento del ser humano, la búsqueda de un confort artificial a cualquier costo" e indicó que es necesario "concientizarse y tomar en serio las señales que nos envían la naturaleza y el planeta".

Leer más
13/10/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

A un año de la última edición del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 19/20

Hoy martes 13 de octubre se cumple un año de la última edición del Mackenna Alta Moda Primavera / Verano 19/20 que se realizó en el salón de eventos de Bomberos Voluntarios el domingo 13 de octubre de 2019.

Leer más
10/10/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Qué esperar del VISA BAFWEEK: Fashion Films exclusivos para vivir una experiencia de moda desde casa

El 13 y 14 de octubre podrán verse por Flow un ciclo de producciones audiovisuales únicas para sumergirse en el universo de los desfiles y conocer las nuevas colecciones #SS21.

Leer más
07/10/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Fabiana Cantilo presentará la nueva edición de "Unísono" por la TV Pública

Por el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 250 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más