ESPECTACULOS

03/11/2020
MODA VERANO 20 / 21

Verano en la piel; las tendencias para esta temporada spring summer 2021

Si hablamos de tendencia verano 2021, enseguida pensamos en el escote cuadrado, los estampados selváticos y los colores brillantes. Todo esto lo vamos a ver traducido en los trajes de baño. Vuelve la moda de los '90.

Leer más
16/10/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Guillermo Bonetto, líder de Los Cafres: Tenemos que dejar de buscar un confort artificial

Guillermo Bonetto, líder de la banda de reggae Los Cafres, consideró que la pandemia de coronavirus puso en evidencia "el aburguesamiento del ser humano, la búsqueda de un confort artificial a cualquier costo" e indicó que es necesario "concientizarse y tomar en serio las señales que nos envían la naturaleza y el planeta".

Leer más
13/10/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

A un año de la última edición del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 19/20

Hoy martes 13 de octubre se cumple un año de la última edición del Mackenna Alta Moda Primavera / Verano 19/20 que se realizó en el salón de eventos de Bomberos Voluntarios el domingo 13 de octubre de 2019.

Leer más
10/10/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Qué esperar del VISA BAFWEEK: Fashion Films exclusivos para vivir una experiencia de moda desde casa

El 13 y 14 de octubre podrán verse por Flow un ciclo de producciones audiovisuales únicas para sumergirse en el universo de los desfiles y conocer las nuevas colecciones #SS21.

Leer más
07/10/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Fabiana Cantilo presentará la nueva edición de "Unísono" por la TV Pública

Por el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 250 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Leer más
06/10/2020
EL ROCK ESTA DE LUTO

Murió el mítico guitarrista Eddie Van Halen, creador del legendario grupo de rock Van Halen

Este martes el rock se encuentra de luto tras confirmarse la muerte a los 65 años de edad de Eddie Van Halen, músico neerlandés-estadounidense, conocido mundialmente como el guitarrista y miembro fundador de la banda de hard rock Van Halen.

Leer más
04/10/2020
MISS UNIVERSO

Una enfermera de pacientes con coronavirus fue elegida Miss Argentina

Melaní Navarro Fontanet representará al país en el certamen de belleza de Guangzhou, en China, durante diciembre de este año. Fue elegida en enero, pero cuando comenzó la pandemia decidió ejercer la carrera de enfermería que había estudiado y está a cargo de pacientes con Covid en el hospital Independencia.

Leer más
29/09/2020
QUE SEA ROCK

El Rock in Río se realizará en septiembre y octubre de 2021

La próxima edición del tradicional festival Rock in Río se realizará a lo largo de siete fechas entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre de 2021, confirmaron sus organizadores a través de sus redes sociales oficiales.

Leer más
26/09/2020
LA MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Designers Buenos Aires : la semana de la moda argentina se adaptó a la tecnología

Luego de 16 ediciones de pasarelas con modelos y público presente, su creador, Guillermo Azar, decidió apostar a un cambio y seguir las tendencias mundiales para adaptarse frente a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Leer más
24/09/2020
FARÁNDULA

Pampita contó que su mamá le enseñaba como estar linda con secretos caseros

Pampita es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y si bien debido a su estatus de top model tiene acceso a los tratamientos de belleza más caros, la modelo no pierde las costumbres que le inculcó su madre de cómo cuidarse.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más