ESPECTACULOS

06/10/2020
EL ROCK ESTA DE LUTO

Murió el mítico guitarrista Eddie Van Halen, creador del legendario grupo de rock Van Halen

Este martes el rock se encuentra de luto tras confirmarse la muerte a los 65 años de edad de Eddie Van Halen, músico neerlandés-estadounidense, conocido mundialmente como el guitarrista y miembro fundador de la banda de hard rock Van Halen.

Leer más
04/10/2020
MISS UNIVERSO

Una enfermera de pacientes con coronavirus fue elegida Miss Argentina

Melaní Navarro Fontanet representará al país en el certamen de belleza de Guangzhou, en China, durante diciembre de este año. Fue elegida en enero, pero cuando comenzó la pandemia decidió ejercer la carrera de enfermería que había estudiado y está a cargo de pacientes con Covid en el hospital Independencia.

Leer más
29/09/2020
QUE SEA ROCK

El Rock in Río se realizará en septiembre y octubre de 2021

La próxima edición del tradicional festival Rock in Río se realizará a lo largo de siete fechas entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre de 2021, confirmaron sus organizadores a través de sus redes sociales oficiales.

Leer más
26/09/2020
LA MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Designers Buenos Aires : la semana de la moda argentina se adaptó a la tecnología

Luego de 16 ediciones de pasarelas con modelos y público presente, su creador, Guillermo Azar, decidió apostar a un cambio y seguir las tendencias mundiales para adaptarse frente a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Leer más
24/09/2020
FARÁNDULA

Pampita contó que su mamá le enseñaba como estar linda con secretos caseros

Pampita es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y si bien debido a su estatus de top model tiene acceso a los tratamientos de belleza más caros, la modelo no pierde las costumbres que le inculcó su madre de cómo cuidarse.

Leer más
23/09/2020
ESPECTÁCULOS

Madonna, la reina del pop escribirá y dirigirá su propio biopic

Madonna se ha embarcado en su proyecto cinematográfico más personal. La artista dirigirá y escribirá su propio biopic, en el que contará con la colaboración de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2008 por el libreto de “Juno”.

Leer más
20/09/2020
SÉPTIMO ARTE

Daniel Araoz ganó el premio a mejor actor en Alemania

Este domingo 20 de septiembre se conoció la noticia de que el actor Daniel Araoz fue premiado en el Festival de Cine de Oldenburg (Alemania) con el galardón a mejor actor por su protagónico en “La noche más larga”.

Leer más
19/09/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

David Lebón se quedó con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020

El músico agradeció haber ganado el premio a sus 68 años y recordó especialmente cuando fue "secuestrado y torturado por ser rockero. "Y no nos pudieron parar, acá estamos", dijo.

Leer más
17/09/2020
PROFUNDO DOLOR EN EL MUNDO DE LA MODA

Trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano, un ícono de la moda argentina

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron hoy el cuerpo.

Leer más
15/09/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Con bajas de diseñadores e invitados con mascarillas: comenzó el New York Fashion Week

El mes de la moda ya comenzó y Nueva York abrió el juego al fashion week en medio de la pandemia del coronavirus. Tal como lo informaron desde el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA), uno de los primeros cambios que se hizo fue acortar el calendario, y todos los desfiles podrán verse en un lapso de tres días, en vez de siete u ocho como es tradición.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más